En Cataluña se mantienen las restricciones al tráfico de camiones en Semana Santa

En Cataluña se mantienen las restricciones al tráfico de camiones en Semana Santa

Redacción.- Desde la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), informan en un comunicado de prensa, que durante la Semana Santa se mantendrán las restricciones para camiones la Comunidad Autónoma de Cataluña, en contra del resto del país donde no habrá restricciones para este tipo de vehículos.

Asi, durante la Semana Santa, el Servei Català de Trànsit mantendrá vigentes las restricciones de circulación para vehículos pesados que se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://transit.gencat.cat/es/informacio_viaria/professionals_del_transport/mesures_especials_de_regulacio_del_transport/index.html

En la N-230, de acceso al Valle de Aran, la restricción de circulación para vehículos pesados establecida por la DGT también continúa vigente.

Asimismo, desde la CETM aprovechamos la ocasión para recordar que la Dirección de Tráfico del País Vasco ya había decidido levantar las restricciones a la circulación previstas durante la Semana Santa (31 de marzo, 1 y 4 de abril), para vehículos de más de 7.500 kg de MMA.

Noticias de interés:

La DGT levanta las restricciones para camiones en Semana Santa, menos hacia Francia

Publicadas las restricciones para camiones en España para 2021

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas