El País Vasco levanta las restricciones a camiones para el Puente de San José

El País Vasco levanta las restricciones a camiones para el Puente de San José

Redacción.- Como consecuencia de las medidas de limitación de la movilidad y confinamiento perimetral acordadas de forma conjunta por las Comunidades Autónomas para las próximas semanas, ha motivado que, de modo análogo a como acordó este lunes la Dirección General de Tráfico.

La Dirección de Tráfico del País Vasco ha decidido levantar las restricciones a la circulación previstas, tanto para el puente de San José (18, 19 y 21 de marzo) como para la Semana Santa (31 de marzo, 1 y 4 de abril), para vehículos de más de 7.500 kg de MMA.

Esta decisión va en línea con la adoptada por la Dirección General de Tráfico que también ha levantado las restricciones durante el puente de San José. Por otra parte, en Cataluña, al no ser festivo el 19 de Marzo, no hay restricciones previstas para este próximo fin de semana.

Así mismo la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco también haya acordado este pasado miércoles 17 de Marzo el levantamiento temporal de las restricciones a la circulación a vehículos de más de 7.500 kg de MMA, no sólo para el puente de San José sino también para la Semana Santa, quedando en consecuencia todas las restricciones durante los días 18, 19, 21 y 31 de marzo y el 1 y 4 de Abril.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas