El lamentable estado del asfalto de la autovía A-6. Vídeos

El lamentable estado del asfalto de la autovía A-6. Vídeos

El lamentable estado del asfalto de la autovía A-6

@Luna_cb- A la redacción de Diario de Transporte nos han llegado dos vídeos enviados por un camionero, con los que quiere denunciar el lamentable estado en el que se encuentra el asfalto de una de las autovías más transitadas por los camiones, la A-6.

El camionero que nos ha enviado los videos quiere resaltar, sobre todo, el deplorable estado del asfalto de esta autovía en la vertiente gallega, con continuos baches, principalmente en el carril derecho, por el que circulan a diario cientos de camiones que se dirigen desde Galicia al resto del país.

En los vídeos se puede comprobar como se encuentra el asfalto de esta autovía, con los comentarios del camionero que, indignado se pregunta «¿Para qué sirven nuestros impuestos?».

Como siempre, dejamos los videos para que sean los lectores y lectoras de Diario de Transporte los que opinen sobre este problema.

 

 

Foto: Vídeo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas