El concesionario francés de Iveco SDVI crea una edición especial del Iveco S-Way. Fotos y vídeo

El concesionario francés de Iveco SDVI crea una edición especial del Iveco S-Way. Fotos y vídeo

El concesionario francés de Iveco SDVI crea una edición especial del Iveco S-Way

Redacción.- Con el objetivo de celebrar el primer aniversario desde el lanzamiento del Iveco S-Way, el concesionario francés de la marca SDVI con sedes en 7 departamentos en el oeste de St Nazaire en Angoulême, ha creado una edición especial exclusiva de este camión.

El camión tiene una pintura blanca especial, con la firma Exclusive Limited Edition, y cuenta para la ocasión con cinco tractoras numeradas de distintos motores, de 480, 510 y 570 CV, a elección del cliente que desee hacerse con este modelo exclusivo.

Además estas cinco tractoras han sido personalizadas, con grafico y llantas de aluminio Alcoa Dura Bright, junto con accesorios extra, como bocinas en el techo. Por el contrario el interior de la cabina es exactamente igual a como sale de fábrica.

Mira el vídeo:

 

Fotos y vídeo: SDVI

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas