Dos heridos tras el vuelco de un camión en la A-1 en Segovia

Dos heridos tras el vuelco de un camión en la ronda SO-20

Redacción.- Dos varones de 46 y 32 años han resultado heridos tras el vuelco de un camión en la autovía A-1, en Pradales, dentro del término municipal de Carabias en la provincia de Segovia.

Según informa el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, la sala de operaciones recibe varias llamadas a las 05:40 horas que avisan del vuelco de un camión en el kilómetro 130 de la A-1, en sentido Madrid, a consecuencia del cual han resultado heridos sus dos ocupantes, y uno de ellos además precisa de ser rescatado por los bomberos, ya que tiene atrapado uno de sus brazos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -quienes avisan además a personal voluntario de Sepúlveda- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a ambas personas heridas, que son dos varones de 46 y 32 años, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos).

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas