Dos heridos en el accidente entre un camión y una furgoneta en la A-52

Dos heridos en el accidente entre un camión y una furgoneta en la A-52

Redacción.- Esta mañana en torno a las 09:00 horas, se ha producido un accidente en el kilómetros 140 de la autovía A-52 en dirección a Madrid, en la localidad de Ventas de la Barreira en el que han estado implicados un camión y una furgoneta de mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del siniestro, han resultado heridos leves el conductor del camión, de nacionalidad portuguesa y el operario que se encontraba en la furgoneta. El camión se ha llevado por delante a la furgoneta.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado ambulancias del SERGAS y agentes de la Agrupación de Tráfico y un equipo de atestados, para investigar las causas del accidente, junto a un equipo de especialistas en transportes. Personal de mantenimiento del GES de A Gudiña y los bomberos están limpiando el gasoil derramado en la carretera, informan desde el 112.

Foto: Emergencias

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas