DKV Mobility adquiere el 75% de VATSERVICES

DKV Mobility adquiere el 75% de VATSERVICES
Los dos logotipos de las emrpesas
DKV Mobility adquiere el 75% de VATSERVICES

Redacción.- DKV Mobility ha adquirido el 75 por ciento de VATSERVICES, especialista en servicios para transporte internacional de mercancías, peaje y otros servicios de movilidad. Los accionistas familiares seguirán siendo minoritarios con una participación del 25 por ciento tras el cierre de la operación. Las partes han acordado no revelar el precio de compra.

Los clientes de VATSERVICES se beneficiarán de una amplia cartera y de productos innovadores en los ámbitos del repostaje de combustible en toda Europa, los servicios de peaje, la devolución de impuestos y la financiación.

VATSERVICES es la empresa líder en España en el pago de peajes, devolución de impuestos y servicios de combustible para empresas de transporte internacional por carretera. En 2020, la empresa generó una facturación de más de 200 millones de euros, con más de 1.500 clientes activos y 36.000 dispositivos instalados en la flota de transporte internacional. DKV Mobility es líder europeo en servicios de movilidad para empresas de transporte de mercancías y pasajeros, especialmente en lo que respecta a peajes, combustible y otros servicios de movilidad.

Guillaume Cunty, Director de Ventas para Europa Occidental de DKV Mobility, afirma: "Tenemos objetivos de crecimiento muy ambiciosos para el mercado de la movilidad en España. Por lo tanto, estamos más que contentos de tener con VATSERVICES un socio fuerte a nuestro lado. Juntos proporcionaremos a nuestros clientes los mejores productos y servicios de su clase."

Carlos Alfaro, Director General de VATSERVICES dijo: "La entrada en el capital de VATSERVICES por parte de DKV Mobility nos dará un impulso fundamental en la comercialización de los servicios de pago de combustible en España e influirá decisivamente en nuestra expansión en la Península Ibérica, un desarrollo del que se beneficiarán profundamente nuestros clientes."

DKV Mobility es uno de los principales proveedores de servicios de movilidad para la industria de la logística y el transporte desde hace más de 85 años. Desde el pago sin dinero en efectivo en más de 120.000 puntos de aceptación de la tarjeta DKV multimarca hasta el cobro de peajes y la devolución del IVA, DKV ofrece una amplia gama de servicios para optimizar y gestionar las flotas de vehículos en toda Europa.

El Grupo DKV Mobility emplea a más de 1.200 personas. En 2019, el Grupo alcanzó un volumen de transacciones de 9.900 millones de euros y estuvo activo en 45 países. Actualmente, más de 5,1 millones de tarjetas DKV CARD y dispositivos de peajes están en uso con más de 230.000 clientes. En 2020, DKV CARD fue nombrada la mejor marca en la categoría de tarjetas de combustible y servicios por decimosexta vez consecutiva.

Foto: Vatservices/DKV Mobility