Confortauto y Sailun regalan compras de 60 euros en Carrefour

Confortauto y Sailun regalan compras de 60 euros en Carrefour
Confortauto y Sailun regalan compras de 60 euros en Carrefour
Confortauto y Sailun regalan compras de 60 euros en Carrefour

Redacción.- Confortauto trae su nueva campaña con Sailun, neumáticos con una relación calidad precio inmejorable. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 31 de Marzo, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas regalo Carrefour a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Sailun de verano y All Season para turismo, 4x4/SUV y furgoneta en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción.

Para poder conseguir dicha tarjeta, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web promocional https://www.confortauto.com/promosailun rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra.

Una vez verificada la información y se haya comprobado que el cliente cumpla con todos los requisitos de la promoción recibirá por e-mail la tarjeta regalo de Carrefour.

En Confortauto podemos encontrar una gran gama de neumáticos Sailun. Esta marca ofrece gran agarre, durabilidad, y eficiencia en la conducción. Estos neumáticos brindan gran estabilidad y comodidad en carretera puesto que están fabricados con las últimas tecnologías de fabricación, basándose en la investigación de materiales, la sostenibilidad, y las últimas tendencias para ofrecer un óptimo rendimiento en asfalto. Sailun Tyre, fundada en 2002, es una marca emergente en expansión, estando presente ya en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Este crecimiento lo ha situado en el 18º fabricante de neumáticos más grande a nivel mundial. Además, cabe destacar que Sailun Tyre es Global Official Partner del Valencia CF, convirtiéndose en el primer fabricante de neumáticos asiáticos con presencia en La Liga.

Los neumáticos son un factor determinante de contacto entre el vehículo y la superficie de la carretera. Por su importancia en relación a la seguridad siempre deben estar en perfecto estado. Primavera es sinónimo de lluvias y estas llevan consigo el temido aquaplaning, que es la pérdida de contacto entre los neumáticos y el asfalto por la imposibilidad de evacuar el agua a través de las acanaladuras.

Por este motivo es imprescindible vigilar su estado en esta época del año en la que la meteorología es inestable, ya que sin la profundidad de dibujo adecuada los neumáticos no serán capaces de evacuar agua y podemos perder el control del nuestro coche. Si detectas que los neumáticos de tu vehículo están desgastados o su banda de rodadura tiene poca profundidad solicita cita en tu taller Confortauto más cercano y aprovecha esta fabulosa promoción con Sailun para llevarte además una tarjeta regalo de Carrefour.

Foto: Confortauto