Comienza la fabricación de la serie Absolut CVT de STEYR con nuevas especificaciones. Fotos

Comienza la fabricación de la serie Absolut CVT de STEYR con nuevas especificaciones. Fotos
Comienza la fabricación de la serie Absolut CVT de STEYR con nuevas especificaciones
Comienza la fabricación de la serie Absolut CVT de STEYR con nuevas especificaciones. Fotos

Redacción.- Un nuevo capítulo para STEYR Traktoren comienza con la producción de la poderosa serie Absolut CVT, con las primeras entregas a partir de este mes de marzo de 2021 en adelante. Complementando esta gama está la introducción de tres emocionantes paquetes para Absolut CVT; la Evolución, la Excelencia y para el sector municipal, el Paquete Naranja.

Estas nuevas configuraciones están diseñadas para simplificar, en el momento del pedido, el proceso de especificar un tractor Absolut CVT de acuerdo con los requisitos clave del cliente. Al seleccionar un paquete, existe la ventaja de una ventaja de precio para el cliente. La configuración personalizada, para la característica distintiva característica de STEYR totalmente adaptada, sigue estando disponible. 

Visualmente y dinámicamente, los nuevos modelos Absolut CVT son muy diferentes a sus predecesores. El estilo de la nueva línea de cuatro modelos; 6185 Absolut CVT (225 CV), 6200 Absolut CVT (245 CV), 6220 Absolut CVT (260 CV) y 6240 Absolut CVT (270 CV), con su respectiva potencia máxima con Engine Power Management, adoptan el último diseño exclusivo de STEYR. El impresionante rendimiento de la luz de trabajo LED es una característica de los modelos anteriores. La comodidad se lleva a un nuevo nivel en los tractores STEYR con suspensión neumática de cabina disponible por primera vez. La nueva iteración de la transmisión CVT S-Control de alta eficiencia se ha mejorado con un software de transmisión personalizable. Alrededor de Absolut CVT hay una gran cantidad de funciones inteligentes que ayudan con la productividad y la ergonomía. 

Paquete Evolution

Al extraer la rica especificación del STEYR Absolut CVT, el paquete Evolution selecciona las características más comúnmente elegidas en una configuración definida con la opción de actualización. Dentro de este paquete se encuentra el nuevo varillaje frontal, que comparte hardware con su compañero estable Terrus CVT más grande, y existe la opción de agregar una TDF frontal. La bomba hidráulica de 150 l / min es estándar, con una opción de 170 l / min, y suministra las cuatro o cinco válvulas remotas electrohidráulicas entre las que los clientes pueden elegir. 

Una TDF trasera de cuatro velocidades junto con una capacidad de elevación del elevador trasero de 10.463 kg garantizará que Absolut CVT cumpla con los requisitos más importantes de los implementos. Existe la opción de la cabina STEYR Deluxe o Active Luxury, con suspensión neumática de cabina disponible como actualización. Para alimentar las nuevas opciones de luces LED de 16 y 20, se selecciona un alternador de 200 amperios.

Paquete Excellence

El paquete Excellence es el paquete Absolut CVT premium creado para satisfacer los requisitos más exigentes del cliente para lograr la máxima productividad y rendimiento. Esta especificación se inclina más hacia la automatización, con características como la gestión del elevador delantero y Easy-Tronic II (gestión avanzada de cabeceras y control remoto electrohidráulico) de serie. En esta configuración, el Absolut CVT está preparado para STEYR S-Guide, que también incluye dirección de relación variable, con la opción de que el cliente elija entre una variedad de soluciones completas de guiado STEYR S-TECH. 

Continuando con el tema del paquete de rendimiento, el paquete de luces de trabajo de 20 LED es la opción preferida, mientras que se incluye la suspensión neumática de la cabina, lo que garantiza que los conductores de STEYR puedan combatir la fatiga durante el día y la noche. El rendimiento hidráulico de este paquete lo proporciona la bomba de 170 l / min. Para mayor comodidad, el paquete Excellence también especifica estabilizadores de varillaje automáticos y un eslabón superior hidráulico, ahora con un pestillo ergonómico y un calibre para un uso más fácil. 

Paquete naranja 

Para los usuarios municipales, también es posible especificar los nuevos tractores STEYR Absolut CVT con un paquete completo de bastidores municipales y características asociadas en esta nueva especificación "naranja". Este paquete, que estará disponible a partir de abril, está diseñado específicamente para operadores municipales, con características más acordes al sector como dirección de relación variable, TDF de dos velocidades y barra de luces municipal. 

La experiencia Absolut CVT 

La nueva apariencia distintiva de los tractores STEYR Absolut CVT se extiende desde el estilo del capó hasta el exterior de la cabina, con características como protectores del eje delantero que funcionan como escalones de acceso de servicio y escalones de la cabina de aluminio fáciles de limpiar que ocultan el estilo único. El tanque de lavado de manos y la iluminación de salida brindan varios beneficios prácticos que combinan, manteniendo todo limpio, claro y de fácil acceso. Las nuevas y potentes luces de trabajo LED proporcionan una luz más brillante y una mayor área de cobertura para un trabajo más seguro, fácil y menos agotador por la noche. Además, también hay balizas LED abatibles, que no solo son elegantes, sino también prácticas y muy visibles. 

Excelente comodidad para el operador

La suspensión neumática de la cabina de los tractores Absolut CVT es exclusiva de la marca STEYR. Los clientes que eligen especificar el sistema opcional instalado de fábrica se benefician de una conducción de costos superior a la de un sistema mecánico pasivo, que proporciona un recorrido de campo más suave, maximizando la facilidad de operación y minimizando la fatiga. STEYR es bien conocido por brindar una experiencia superior al operador, y los tractores Absolut CVT también cuentan con materiales interiores de cabina de grado automotriz, almacenamiento refrigerado, un nuevo riel de monitor con tomas de corriente USB, un limpiaparabrisas delantero mejorado (con un aumento del 60% en la cobertura) y un indicador de cancelación automática de estilo automotriz. 

Facilidad de conducción mejorada El último STEYR S-Control CVT presenta configuraciones de transmisión personalizables únicas. Los ingenieros de STEYR han desarrollado el software de transmisión para mejorar el comportamiento de aceleración / desaceleración, la modulación de la lanzadera, la sensibilidad del pedal de transmisión, la anulación del pedal del control de crucero y tanto la sensibilidad como la detección de posición del Multicontroller, así como la anulación del pedal del control de crucero. También es posible, a través de la pantalla intuitiva del S-Tech 700, seleccionar la respuesta de par del motor y ajustar de acuerdo con las preferencias del operador y los requisitos de la aplicación, y luego almacenar y recuperar los ajustes de CVT del S-Control según sea necesario. 

En el campo, la anulación del pedal permite al conductor establecer un aumento de velocidad de 2.5-10.0 km / h sobre el control de crucero objetivo, útil para girar en la cabecera, por ejemplo. La función kickdown acelera el tiempo de cambio de la relación de transmisión para una aceleración rápida, mientras que la desaceleración rápida ofrece la opción de detener el tractor rápidamente o, cuando está desactivada, reducir la velocidad de la misma manera que se libera la presión del pedal del acelerador. Se puede programar una función de parada rápida para detener la transmisión rápidamente, una función especialmente ideal para el trabajo con la cargadora. 

Rendimiento mejorado a través de la tecnología

Los tractores Absolut CVT pueden aprovechar el paquete telemático opcional STEYR S-Fleet completo, para proporcionar una transferencia bidireccional instantánea de datos entre el tractor y un dispositivo inteligente o PC agrícola.

Fotos: CNH Industrial