CNH Industrial completa la inversión minoritaria en Monarch Tractor

CNH Industrial completa la inversión minoritaria en Monarch Tractor
CNH Industrial completa la inversión minoritaria en Monarch Tractor
CNH Industrial completa la inversión minoritaria en Monarch Tractor

Redacción.- CNH Industrial NV anunció hoy que ha completado su inversión minoritaria en Monarch Tractor, una empresa de tecnología agrícola con sede en EE. UU..

Que ayudará a acelerar la transformación de la industria agrícola hacia la autonomía y la electrificación. Esta alianza estratégica es un paso importante para mejorar aún más a largo plazo la sostenibilidad, permitiendo el mundo agricultores y empresas agrícolas a darse cuenta de la agricultura de emisiones cero rentable.

La plataforma de tractor eléctrico de vanguardia de Monarch ofrece una combinación única de un sistema de propulsión completamente eléctrico con tecnologías autónomas. Esto se combina con una plataforma integral de gestión de datos de máquinas y agronómicas para ofrecer un ecosistema tecnológico completo. Esta tecnología proporcionará a los productores agrícolas profesionales una oferta pionera en el mercado en el segmento de menos de 100 CV, que reduce las emisiones generales, mejora los conocimientos agronómicos y aumenta la seguridad.

“Monarch es una tecnología pionera en tractores que incorpora electrificación, uso autónomo y gestión de datos. Estos son tres de los pilares clave que respaldan la sostenibilidad, la productividad y la rentabilidad, tanto para CNH Industrial como para nuestros clientes agrícolas ”, dijo Scott Wine, director ejecutivo de CNH Industrial. “Estamos muy contentos de trabajar con Monarch para desarrollar y desplegar su ecosistema tecnología de vanguardia, que creemos que tiene aplicabilidad a través de nuestra entera Off-Road de negocios.

Esta asociación subraya nuestro compromiso de mejorar rápidamente nuestra cartera de propulsión alternativa y agricultura de precisión, al tiempo que amplía nuestras credenciales de sostenibilidad líderes en el mundo ”.

Monarch Tractor, con sede en Livermore, California, EE. UU., Se fundó en 2019 y se compromete a mejorar las prácticas agrícolas para permitir soluciones limpias, eficientes y económicamente viables para los agricultores. En 2020, la compañía presentó el primer tractor inteligente, totalmente eléctrico, opcional para el conductor, integrado en una sola plataforma.

Foto: Archivo