Carrier Transicold firma un acuerdo estratégico con la portuguesa AddVolt

Carrier Transicold firma un acuerdo estratégico con la portuguesa AddVolt

Carrier Transicold firma un acuerdo estratégico con la portuguesa AddVolt

Redacción.- Carrier Transicold acelerará y hará avanzar sus capacidades de electrificación a través de una nueva asociación estratégica con la empresa portuguesa de tecnología AddVolt.

El acuerdo permite a Carrier utilizar ampliamente la tecnología probada independiente del motor de AddVolt para desarrollar soluciones innovadoras de refrigeración de transporte sostenible para clientes en Europa.

Además, el sistema está habilitado para telemática y es compatible con la nueva plataforma digital Lynx de Carrier, que permite a los clientes utilizar los datos para tomar decisiones más rápidas para mejorar la eficacia, la eficiencia y la sostenibilidad de sus cadenas de suministro. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles.

«A través de nuestro acuerdo con AddVolt, estamos dando un paso importante hacia la adopción comercial generalizada de sistemas de refrigeración de remolques eléctricos en toda Europa, lo que en última instancia ayuda a crear un camino viable para que los clientes hagan la transición de unidades que funcionan con diesel a soluciones más sostenibles» dijo Víctor Calvo, presidente de Truck Trailer International, Carrier Transicold. “Hemos seguido siendo pioneros en tecnología eléctrica desde que desarrollamos el primer sistema E-Drive totalmente eléctrico hace dos décadas y estamos listos para otro cambio radical. Estamos entusiasmados de trabajar con AddVolt para ofrecer la tecnología probada y revolucionaria que nuestros clientes desean «.

AddVolt desarrolló el primer sistema eléctrico enchufable del mundo para los mercados de transporte, que evita el uso de combustible y reduce las principales emisiones, incluido el ruido, las partículas, el óxido de nitrógeno y el dióxido de carbono (CO 2 ). La tecnología de baterías eléctricas puede mejorar la sostenibilidad con emisiones reducidas y aumentar la eficiencia en todo el sector del transporte refrigerado.

Entre los diferenciadores del sistema eléctrico de batería AddVolt:

Tecnología probada independiente del motor

Amplia compatibilidad con remolques, camiones, furgonetas y contenedores.

Conectividad telemática en tiempo real para monitoreo, control y diagnóstico del desempeño

Compatibilidad con la plataforma digital Lynx de Carrier

En octubre, Carrier Transicold anunció la unidad Vector eCool como el primer sistema de remolque refrigerado sin motor totalmente autónomo del mundo en entrar en producción en serie.

El Vector eCool utiliza la recuperación de energía de vanguardia y el sistema de energía de AddVolt para convertir la energía cinética generada por el remolque en electricidad, que luego se almacena en un paquete de baterías para alimentar la unidad de refrigeración. Este circuito crea un sistema totalmente autónomo que no produce emisiones directas de CO 2 o partículas.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Carrier Transicold para aprovechar nuestra tecnología exitosa, agregar escala e impulsar la innovación continua”, dijo Bruno Azevedo, CEO de AddVolt. «Si bien hoy nuestra tecnología se centra en las flotas de transporte refrigerado en Europa, tiene el potencial de beneficiar a otras aplicaciones y geografías en el futuro».

Vector eCool se ofrece a través del programa de cadena de frío saludable, segura y sostenible de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.

Foto: Carrier Transicold

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas