Cambia el sofá por el tren y viaja por Europa este verano

Cambia el sofá por el tren y viaja por Europa este verano

Cambia el sofá por el tren y viaja por Europa este verano

Redacción.- ¿Ya tienes más que visto todo lo que echan por la tele? ¿Te apetece cambiar el sofá por el tren y disfrutar de los variados paisajes de Europa?

Los Pases Interrail y Eurail están en oferta, así que olvídate de la tele y vive una aventura en la vida real este verano. Es la estación perfecta para recuperar tu libertad y disfrutar de la gran variedad de paisajes europeos.

Y si tus planes de verano cambian, no te preocupes: con un Pase Interrail o Eurail móvil puedes ahorrar un 20 % ahora y viajar hasta 11 meses después. Cuando quiera que vayas, Europa espera por ti.

El Pase móvil te ofrece flexibilidad. Después de comprarlo, tienes 11 meses para activarlo, por lo que puedes empezar a viajar cuando quieras. Para mayor tranquilidad, incluso puedes añadir Plus a tu pedido. Con Plus, puedes cambiar o devolver tu Pase y recibir un reembolso completo (sin Plus, solo se puede reembolsar el 85 % del valor de los pases).*

Con un Pase Interrail o Eurail, tienes toda Europa a tus pies. Pero con tantos lugares para explorar, ¿Cómo decidir adónde ir? Siéntate, acomódate y échale un vistazo a nuestras ideas de viaje. Tenemos lo que buscas, tanto si quieres viajar con un presupuesto limitado, explorar los lugares más visitados y populares o descubrir los tesoros ocultos de Europa.

Para inspirarte y obtener más ideas de viaje, consulta las páginas exclusivas en la web de Eurail o Interrail, o échale un vistazo a los consejos de viaje de nuestra comunidad.

*La oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2021; se aplica un descuento del 20 % en todos los Pases Interrail y Eurail Globales y en la mayoría de los Pases de Un País.

Para conocer todos los términos y condiciones, incluida la política de reembolsos y cambios, consulta https://www.interrail.eu/es/interrail-passes/global-pass

Acerca de Eurail

Eurail ofrece a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de realizar viajes en tren flexibles y sin fronteras por Europa. Con un Pase Eurail o Interrail (para ciudadanos no europeos y europeos, respectivamente), los viajeros de todas las edades pueden usar una amplia red expansiva de tren y ferry para viajar dentro y entre 33 países. Los pases Eurail e Interrail están disponibles a través de las tiendas web Eurail.com e Interrail.eu, así como a través de una extensa red de socios de distribución de confianza en todo el mundo. Eurail B.V. cuya sede se localiza en Utrecht, Países Bajos, es propiedad de más de 35 compañías europeas de ferrocarriles y ferries. Para obtener más información, visita www.eurail.com o www.interrail.eu.

Foto Eurail

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas