Baleària reforzará los servicios entre Barcelona y Menorca con un buque de alta velocidad

Baleària reforzará los servicios entre Barcelona y Menorca con un buque de alta velocidad

Redacción.- La naviera Baleària ofrecerá dos conexiones diarias con Ciutadella a partir del 1 de junio, una en ferry y otra en fast ferry en cuatro horas.

Baleària ha programado una nueva conexión marítima entre Barcelona y Menorca en fast ferry para reforzar los servicios de cara a la temporada de verano. Así, la compañía realizará una ruta diaria de alta velocidad a partir del próximo 1 de junio, que se sumará a la del ferry que tiene actualmente entre ambos puertos.

Las salidas desde la capital catalana serán a las 17 horas y el regreso de Menorca a las 10.30 horas, con una duración de la travesía de 4 horas. El fast ferry tiene una capacidad para 800 personas en diferentes salones de butacas y 200 vehículos. Además, este buque dispone de diferentes cafeterías, una zona de cine y una para alojar a las mascotas.

El director general, Georges Bassoul, ha destacado la apuesta de la compañía por mejorar la conectividad con las Baleares y ha señalado que “la naviera recupera un servicio de alta velocidad habitual en verano, que el año pasado el contexto no permitió realizar”.

Global Safe Site

Cabe recordar que Baleària cuenta con el sello Global Safe Site COVID-19 otorgado por la entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas, que valida las buenas prácticas de prevención de la naviera frente a la pandemia. En junio del año pasado, Baleària se convirtió en la primera naviera del mundo en obtener esta certificación.

Noticia relacionada: La fortaleza y capacidad de adaptación de Baleària moderan el impacto del COVID-19 en sus resultados

Foto: Baleària

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas