Aunque llevaba rotulado "Tú puedes hacerlo", quedó encajado debajo de un puente

Aunque llevaba rotulado «Tú puedes hacerlo», quedó encajado debajo de un puente

Aunque llevaba rotulado "Tú puedes hacerlo", quedó encajado debajo de un puente

Redacción.-  Un camión con el semiremolque rotulado con las palabras «Tú puedes hacerlo» se encajó el pasado jueves debajo de un puente de ferrocarril.

El camión con el semirremolque naranja de la empresa de transportes B&Q chocó contra el puente sobre la A41 en Blackthorn, cerca de Bicester, Oxfordshire, alrededor de las 08:30 GMT. según informó BBC News, con el humor típico inglés por las palabras rotuladas.

Damian Tarnowski, que se dirigía al trabajo, iba unos coches atrás cuando se atascó. Dijo que el conductor estaba «tratando de dar marcha atrás sin suerte porque sus ruedas simplemente giraban».

Tarnowski agregó: «Me detuve para llamar a los servicios de emergencia porque tenían que detener los trenes debido a posibles daños estructurales».

El escritor de viajes y experto en ferrocarriles Mark Smith, más conocido como El hombre del asiento 61, tuiteó : «Un enorme camión naranja de B&Q con el blasón ‘Tú puedes hacerlo …’ en realidad descubrió que no podía».

La policía de Thames Valley dijo que el conductor había sido «denunciado» pero no dio más detalles sobre el incidente. Una portavoz dijo que creía que la carretera había sido despejada desde entonces.

Fotos: Damian Tarnowski

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas