ATA celebra que se destinen 7.000 millones de euros para ayudas a autónomos, aunque llega tarde. Vídeo

ATA celebra que se destinen 7.000 millones de euros para ayudas a autónomos, aunque llega tarde. Vídeo

ATA celebra que se destinen 7.000 millones de euros para ayudas a autónomos, aunque llega tarde

Redacción.-El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha dado su opinión después que el Gobierno tras el Consejo de Ministros extraordinario celebrado ayer haya aprobado un Real Decreto (RD 5/21) sobre la solvencia empresarial.

Desde ATA celebran que se destinen 7.000 millones de euros para ayudas a autónomos y empresas, aunque llega tarde para muchos. “Bienvenido el Plan de ayudas. Aunque llega tarde para muchos autónomos y empresas que se han quedado en el camino”, ha asegurado el presidente de ATA.

Como veníamos demandando se va a destinar gran parte del Plan, de esos 11.000 millones de euros, a ayudas directas a los autónomos más afectados por la pandemia. Desde ATA valoramos positivamente que el 60% del Plan de 11.000 millones de euros se destinen a ayudas directas. “Viene a compensar a los autónomos que no se han visto indemnizados por cerrar sus actividades. Va a ayudar a sobrevivir, a través de las comunidades autónomas, a muchos autónomos hasta que la actividad normal vuelva a la calle, hasta que la inmunidad de grupo nos devuelva nuestra antigua normalidad”, ha añadido Amor.

“Pedimos que se impulse de forma ágil y rápida, para que lleguen pronto y no lleguen tarde a más autónomos. Con todos los sistemas de control, pero que sirvan para salvar empresas, autónomos y empleo”, ha concluido Amor.

Mira el vídeo:

 

Foto: Archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas