ANETRA ofrece su Plan de Formación gratuito al sector discrecional

ANETRA ofrece su Plan de Formación gratuito al sector discrecional

Redacción.- La organización empresarial ANETRA, en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, está ejecutando para todas sus empresas afiliadas, al igual que en convocatorias anteriores, su Plan de Formación Nacional.

Todos los cursos son de carácter totalmente gratuito, ya que se encuentran subvencionados por la Dirección General de Transporte Terrestre del MITMA dentro de su Plan de Ayudas para la Formación 2020-2021. El objetivo del Plan no es otro que dar solución a las necesidades de formación de los profesionales del sector que necesiten adquirir o ampliar conocimientos, voluntarias unas y obligatorias otras, de cara a conocer novedades en los distintos aspectos técnicos y complementar sus conocimientos con diversas acciones formativas.

En la actualidad ya se ha comunicado y ejecutado en torno al 25% de la totalidad del Plan, disponiendo aún de cursos dentro de las siguientes modalidades (todas ellas de carácter presencial):

.- Curso de perfeccionamiento de la conducción (10 horas).
.- Curso de tacógrafo digital (8 horas).
.- Curso prevención de riesgos normas post-COVID (10 horas).
.- Curso CAP formación continua (35 horas).

En opinión de ANETRA, los valores añadidos que aportan dichos cursos son la calidad formativa por un lado, ya que son impartidos por expertos en las distintas materias con gran experiencia en el sector y la gratuidad de los mismos por el otro, dado que todos ellos son subvencionados por el MITMA.

Para más información, puede contactar con las oficinas de ANETRA en el teléfono: (91 547 92 76) o bien por email: anetra@anetra.es.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas