40 tractoras Volvo FH 460 con I-Save se unen a la flota de El Mosca. Fotos

40 tractoras Volvo FH 460 con I-Save se unen a la flota de El Mosca. Fotos
40 tractoras Volvo FH 460 con I-Save se unen a la flota de El Mosca
40 tractoras Volvo FH 460 con I-Save se unen a la flota de El Mosca. Fotos

Redacción.- El fabricante de camiones y vehículos industriales Volvo Trucks, hace entrega de 40 unidades Volvo FH 460 con I-Save a la empresa murciana de transporte nacional e internacional El Mosca. Los nuevos vehículos, con una solución completa a través de Volvo Financial Services, se sumarán a la flota de 700 camiones de la compañía, de los cuales más de la mitad pertenecen a la firma sueca.

El Mosca está en activo desde hace más 80 años, en los cuales Volvo Trucks ha estado siempre presente en la flota de la empresa murciana, acompañándole en su crecimiento y contribuyendo en su objetivo de ofrecer un servicio de transporte de mercancías nacional e internacional de la mayor calidad desde 1936. En la actualidad, una vez más El Mosca confía en Volvo Trucks para ampliar su flota con su nuevo modelo Volvo FH con I-Save, un camión que ayudará a la compañía a hacer sus rutas más eficientes, reduciendo su huella de carbono y el gasto de combustible.

El Volvo FH con I-Save ha demostrado ser el modelo definitivo para las rutas de larga distancia. Su capacidad de ahorro de combustible, unida a su facilidad de conducción han sido dos factores importantes que han hecho efectiva esta operación.

Los 40 camiones Volvo FH 460 con I-Save equipados con cabina Globetrotter, se centrarán en cubrir las rutas nacionales de la compañía. Asimismo, estas nuevas tractoras están incluidas el sistema de gestión de flotas Dynafleet, que permitirá a la empresa monitorizar datos de los camiones, entre ellos el consumo de combustible y uso de los vehículos. Las nuevas unidades cuentan con el contrato de mantenimiento Gold de Volvo, el cual les garantiza la máxima disponibilidad tanto de reparación como de mantenimiento preventivo.

Son casi 400 los modelos Volvo Trucks que conforman la flota de El Mosca, una cifra que corrobora el fuerte vínculo de la compañía murciana con el fabricante sueco. En esta entrega, además, ha tomado parte la financiera de la marca, Volvo Financial Services, facilitando la colaboración de ambas empresas.

El nuevo modelo Volvo FH con I-Save se convertirá ahora en un aliado clave para el negocio de El Mosca gracias a la avanzada tecnología de su motor D13TC (Turbo Compound) y su paquete de ahorro de combustible que fomenta la productividad de las rutas y reduce las emisiones de CO2. Las nuevas unidades están equipadas con Volvo Connect, la plataforma de control de flotas de Volvo Trucks, que permitirá a la empresa monitorizar datos de los camiones, entre ellos el consumo de combustible y uso de los vehículos.

Fotos: Volvo Trucks