11 camiones Scania a GNC para la empresa Expreso Oro Negro en Argentina

11 camiones Scania a GNC para la empresa Expreso Oro Negro en Argentina

Redacción.- Scania Argentina en Buenos Aires, realizó la entrega de dos unidades del modelo G410 a la empresa de transportes Expreso Oro Negro, de un total de 11 vehículos adquiridos.

Con estas incorporaciones, la empresa busca reducir los gastos de combustible, contar con camiones más modernos y sostenibles y ofrecer un mejor servicio. El acto de entrega se realizó en el CTC (Centro de Transferencia de Cargas) ubicado en el barrio de Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Expreso Oro Negro también recibió un Scania Green Efficiency a GNC de la flota Demo Truck por algo más de dos meses y, de esa manera, testear la posibilidad de incorporar estos vehículos sustentables y rentables a la flota. El vehículo tiene una autonomía de alrededor de 400 kilómetros con las mismas prestaciones que su similar a combustión pero con un menor nivel de ruido y emisiones.

“Hoy es un día de oro para la familia de Expreso Oro Negro. Tuvimos el placer de recibir a Scania Argentina en nuestra base CTC Soldati. Además de recibir 11 nuevas unidades que se van a unir a nuestra flota, nos eligieron para hacer el test drive del nuevo camión de sustentabilidad a GNC y ver su rendimiento llevándolo a la Patagonia. Su autonomía es de 400kms y soporta 55,5 toneladas ¡Es un desafío que aceptamos con mucho gusto!”, expresó la empresa de logística argentina.

Respecto a la prueba que realizarán con el Scania a GNC, Expreso Oro Negro mencionó que lo utilizarán en la ruta Buenos Aires–Trelew y que sus conductores ya se encuentran realizando un curso en forma privada de eco conducción y huella de carbono.

Foto: Scania Argentina

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas