Vuelca un camión en la A-2 en La Muela

Vuelca un camión en la A-2 en La Muela
Imagen del camión volcado
Vuelca un camión en la A-2 en La Muela

Europa Press.- La autovía A-2 se ha cortado al tráfico este viernes, 19 de febrero, por la tarde, a su paso por el término municipal zaragozano de La Muela, durante una media hora, a causa del vuelco de un camión tipo tráiler, que se ha salido de la vía, lo que ha provocado que los dos carriles de circulación se cubrieran con la carga que transportada, decenas de bidones que contenían tripas de animales.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han explicado que el accidente se ha producido aproximadamente a un kilómetro de La Muela, a las 16:30 horas, cuando un camión que circulaba en dirección Madrid se ha salido de la carretera por la derecha y ha quedado volcado en la mediana. La cabina del vehículo ha quedado muy dañada, si bien el conductor ha resultado ileso, aunque ha sido atendido por los sanitarios del 061.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de La Almunia, han cortado la fuga de gasoil del tráiler y han limpiado la carretera para pudiera reabrirse de nuevo al tráfico. También ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico.

Foto: Bomberos Diputación Zaragoza