Volvo Buses ha entregado ocho nuevos autocares Volvo 9700 a la Policía Federal Alemana

Volvo Buses ha entregado ocho nuevos autocares Volvo 9700 a la Policía Federal Alemana

Volvo Buses ha entregado ocho nuevos autocares Volvo 9700 a la Policía Federal Alemana

Redacción.- Volvo Buses ha entregado ocho nuevos autocares Volvo 9700 a la Policía Federal Alemana. La entrega forma parte de un contrato marco celebrado en 2018, que comprende un total de 27 unidades.

Los autocares Volvo 9700 son utilizados por la Policía Federal para transportar a su personal. Una de sus principales tareas es transportar a los agentes de policía con su equipo individual a misiones a nivel nacional. Estos incluyen una amplia variedad de eventos o visitas oficiales de estado donde se requiere protección para la seguridad interna y externa.

Gerd Schneider, Director Gerente de Volvo Buses en Alemania dice: “Estamos muy orgullosos de haber hecho la mejor oferta a la oficina de adquisiciones del Ministerio Federal del Interior y haber ganado esta licitación. Con el Volvo 9700, podemos suministrar a la Policía Federal un autocar hecho a medida que cumpla plenamente con los altos requisitos de seguridad, espacio de almacenamiento y viaje cómodo a su lugar de operación en todos los aspectos ”.

Los entrenadores también sirven como salas de preparación, reunión y puesta en escena en el lugar. Esto garantiza un alto grado de movilidad y flexibilidad. El generoso espacio de almacenamiento de los autocares permite a la policía federal transportar todo el equipo y los recursos necesarios. Además de estar orientados a la misión, los nuevos autocares también transportan tripulaciones entre las ubicaciones de la Policía Federal en toda Alemania o visitas a las autoridades vecinas en Europa.

“Para nosotros y la Policía Federal la seguridad es clave, los autocares están equipados con numerosos sistemas de asistencia al conductor para garantizar la máxima seguridad”, dice Gerd Schneider.

Maniobrar en las condiciones de espacio a menudo estrechas en el lugar de uso es más fácil gracias a una cámara de marcha atrás separada. Un sistema eficaz para evitar colisiones con un asistente de giro integrado de Mobileye maximiza la protección de los usuarios vulnerables de la carretera, como ciclistas y peatones, también son una característica incluida en los autocares.

Foto: Volvo Buses

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas