Una autocaravana de más de 30 metros cuadrados y con ascensor. Vídeo

Una autocaravana de más de 30 metros cuadrados y con ascensor. Vídeo

Una autocaravana de más de 30 metros cuadrados y con ascensor

Redacción.- El fabricante de automóviles chino Maxus ha presentado una autocaravana de dos pisos con ascensor que está preparada para revolucionar este sector en los próximos años.

Tal y como recoge el Daily Mail, el precio de esta autocaravana rondará los 350.000 euros. Lo más destacado del vehículo es el techo, que se extiende hacia arriba para revelar un segundo piso completo que incluye un balcón en el que los viajeros pueden salir y disfrutar de la vista.

El SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV, que fue diseñado y construido en China, y tiene otros trucos para aumentar el espacio interior del vehículo, al usar también paredes deslizables que se expanden cuando el vehículo está estacionado.

La planta baja ofrece 20 metros cuadrados de espacio habitable, pero una vez que se amplía el techo eléctrico, se pueden disfrutar 12 metros adicionales en el solárium de la azotea.

Imagen del ascensor de la autocaravana.

Una espaciosa litera para dormir se encuentra directamente encima de la cabina del conductor, mientras que en la parte trasera hay espacio para un sofá en forma de L y un área de cocina de tamaño decente que incluye un fuego y un horno.

También hay una nevera y un fregadero, mientras que en la parte trasera hay un baño con ducha. La iluminación LED se activa mediante la pantalla táctil y los controles activados por voz.

El solárium de arriba cuenta con ventanas envolventes para brindar una vista panorámica, pero pueden tintarse electrónicamente con tecnología LCD. A diferencia de otras autocaravanas que pueden incluir un piso superior, no hay necesidad de usar escaleras gracias a un ascensor. Por ahora, la caravana sólo se puede comprar en China.

 

Fotos y vídeo: Maxus

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas