Un camionero herido grave en un accidente entre dos camiones en la M-50. Vídeo

Un camionero herido grave en un accidente entre dos camiones en la M-50. Vídeo

Un camionero herido grave en un accidente entre dos camiones en la M-50.

Redacción.- Esta tarde se ha producido un accidente de tráfico entre 2 camiones en la M-50 en Boadilla del Monte. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han excarcelado a uno de los conductores atrapado mecánicamente en miembros inferiores por la cabina del vehículo.

Un equipo de emergencias del SUMMA 12 ha estabilizado al herido y ha sido trasladado con pronostico reservado al Hospital Puerta de Hierro.

El accidente se ha producido en la M-50 a la altura de Boadilla del monte, cuando dos camiones han colisionado por alcance, lo que ha provocado que uno de los camiones implicados en el siniestro colisionara contra la mediana.

El conductor del otro camión ha resultado herido leve. En el lugar del siniestro ha intervenido también la Cruz Roja. La Guardia Civil se ha encargado de investigar las causas del accidente. Deseamos la pronta recuperación del compañero herido.

Les advertimos que las imagenes pueden herir su sensibilidad.

Foto y vídeo: Emergencias 112

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas