Roban un semirremolque con 140.000 euros en ropa

Roban un semirremolque con 140.000 euros en ropa

Roban un semirremolque con 140.000 euros en ropa

@Samuelsoni_cg.- Anoche un camionero de nacionalidad búlgara llamo a la policía italiana de transito, para denunciar que había llegado al área de servicio de Esino Ovest en la provincia de Ancona, donde tenia que enganchar un semirremolque cargado de ropa dejado por un compañero para llevarlo hasta Turquía, pero el vehículo no estaba.

Esto llevo al camionero a pensar que podría haber sido robado. La policía italiana comenzó una investigación visionando las cámaras de vigilancia de la autopista A-14, lo que es llevó a localizar el semirremolque robado a unos cientos de kilómetros del lugar donde desapareció, encontrándolo cerca del peaje de Val di Sangro, por una patrulla de la policía de transito de Pescara y Chieti.

El semirremolque que transportaba ropa de una conocida marca por un importe de 140.000 euros, había sido robado con una cabeza tractora por dos hombres de 23 y 38 años, residentes en la provincia de Foggia y conocidos por los agentes de policía, ya que contaban con antecedentes por robo y recepción de mercancía robada. Además el conductor del camión no tenia carnet de conducir porque se e había retirado hace un mes por conducir bajo los efectos de la drogas.

El semirremolque le fue devuelto al camionero búlgaro. Mientras los ladrones fueron detenidos y se está investigando el origen de la cabeza tractora empleada para el robo.

Foto: Policía de Transito

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas