Rescatado un camionero atrapado y herido tras un accidente en la A-35

Rescatado un camionero atrapado y herido tras un accidente en la A-35

Rescatado un camionero atrapado y herido tras un accidente en la A-35

Europa Press.- Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han liberado al conductor de un camión que ha sufrido un accidente en la A-35, entre los términos municipales de Moixent y la Font de la Figuera. El hombre, de 62 años, ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en helicóptero medicalizad hasta un hospital.

Los bomberos han tenido que excarcelar a este hombre, que había quedado atrapado a causa del siniestro, que se ha producido pasadas las 14:30 horas de este martes en el kilómetro 14 de la A-35. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado dotaciones de bomberos de Xàtiva, Ontinyent, GERA y mandos de Xàtiva, que han conseguido extraer al conductor, así como una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado de la Generalitat.

Los servicios médicos han asistido al conductor del camión, un hombre de 62 años por policontusiones y traumatismo abdominal. El herido ha sido evacuado al hospital Lluis Alcanyis de Xátiva en la SAMU aérea.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del compañero herido!!

Foto: Consorcio Provincial Bomberos Valencia

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas