Nuevo MAN TGX Individual Lion S, la cabina más amplia de MAN. Vídeo

Nuevo MAN TGX Individual Lion S, la cabina más amplia de MAN. Vídeo
El nuevo MAN TGX Individual Lion S
Nuevo MAN TGX Individual Lion S, la cabina más amplia de MAN. Vídeo

Redacción.- Hoy se ha presentado el MAN TGX Individual Lion S, el modelo exclusivo de gama alta de la nueva generación de camiones MAN, MAN Truck & Bus está haciendo una apuesta fuerte por sus nuevos camiones en el mercado europeo.

Hoy 11 de febrero, Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing, anunció la llegada del nuevo modelo insignia perfeccionado por MAN Individual a través del formato de YouTube de la compañía MAN QuickStop, que también está recién presentado a la prensa.

Un año después de la presentación de la nueva MAN Truck Generation en febrero de 2020, el MAN Individual Lion S, el modelo insignia de la nueva MAN Truck Generation, saldrá a la carretera en febrero de 2021 para conmemorar el primer aniversario. Además de la excelente eficiencia operativa y la orientación del conductor que distinguen a todos los vehículos de la nueva serie de camiones, el TGX Lion S diseñado por MAN Individual también ofrece una exclusividad sin igual. Su apariencia deportiva y su diseño único y elementos de equipamiento no dejan nada que desear.

Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus SE, estaba emocionado de presentar el modelo tope de gama en el nuevo formato MAN QuickStop YouTube: “La primera vez que miré este camión, realmente me puso la piel de gallina. Esta es una declaración que viene en el futuro, tanto en el exterior como en el interior. Apuesto a que tendremos muchos de nuestros clientes conductores y operadores propietarios que estarán orgullosos de conducir un MAN por la carretera. ¡Este camión es realmente una belleza! "

En el exterior, el MAN TGX Individual LION S, diseñado conjuntamente por el departamento de diseño de MAN y los expertos en acabados de MAN Individual, llama la atención con sus efectos visuales de carbono en el parachoques y los retrovisores, así como una variedad de detalles en rojo que enfatizan el llamativo diseño de la nueva generación de camiones MAN. El elegante diseño del radiador con pintura negra y molduras cromadas resaltadas en rojo, barra de techo opcional con luces LED, barras frontales y laterales de acero inoxidable, molduras de ruedas negras y la exclusiva persiana solar MAN Individual crean un exterior llamativo y potente.

Sin embargo, el diseño interior no se ve ensombrecido de ninguna manera por la exclusividad del diseño exterior. Una costura decorativa roja en el volante multifuncional de cuero enfatiza el carácter deportivo del MAN TGX Individual Lion S. Las tapicerías de los asientos de cuero genuino Alcantara tienen costuras de diamantes rojos, con los reposabrazos y las inserciones de las puertas a juego. Los reposacabezas cuentan con una aplicación de un león rojo. La inscripción Lion S adorna las molduras cromadas de las puertas y los cinturones de seguridad rojos realzan la impresión general dinámica que causa la camioneta.

El paquete estándar de confort para el conductor con sus asientos premium, el amplio rango de ajuste del volante y la instrumentación totalmente digital de 12,3 pulgadas garantizan que el entorno de trabajo en la espaciosa cabina del Individual Lion S sea agradable. Numerosas funciones de asistencia como el control de crucero adaptativo Stop & Go, MAN ComfortSteering, Lane Return Assist LRA, cambio de carril y asistente de giro o asistente de luces largas están listos y esperando para ayudar a los conductores a realizar sus tareas de la manera ideal. Con las características de confort MAN Individual opcionales, que incluyen un amplio mueble alto en lugar de la segunda cama para hasta 1400 litros de espacio adicional de almacenamiento y la opción de colocar un mueble de cocina con microondas y cafetera, los descansos están garantizados.

Sin embargo, el nuevo MAN TGX Lion S no se trata solo de un diseño elegante y características convenientes. Con una potencia de motor de 510 a 640 CV, corre como un gran felino desatado y, en todos los aspectos, demostrará ser el león alfa de cualquier flota.

Vídeo:

Foto y vídeo Man Truck & Bus