New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible. Vídeo - Diario de Transporte

New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible. Vídeo

New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible

Redacción.- New Holland Agriculture está impulsando su estrategia Clean Energy Leader, consolidando su liderazgo en combustibles alternativos y ampliando su alcance con soluciones innovadoras en el sector de especialidades.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, declaró: “Hemos sido pioneros en soluciones innovadoras y sostenibles durante unos 14 años. Hemos desarrollado el modelo de Granja de energía independiente, que muestra como un bucle cerrado entre la producción agrícola y la generación de energía puede hacer que la agricultura CO negativo de carbono -Diseño Neutro, o incluso – con importantes beneficios para nuestros clientes. Este año damos un paso más para convertir esto en realidad, ya que nuestro tractor propulsado por metano ingresa a la gama New Holland ”.

El tractor propulsado por metano entrará en la gama de New Holland en 2021

La primera unidad de producción del tractor T6 Methane Power, una piedra angular del concepto Energy Independent Farm de New Holland, se presentó en la feria Agritechnica en 2019 y ahora tiene como objetivo la disponibilidad comercial total en 2021. Las pruebas de campo están en las etapas finales y en el primer semestre del año, las unidades de producción se entregarán a clientes seleccionados en Alemania, Francia, Italia, el Reino Unido y el Benelux, todos mercados clave para el tractor T6 donde la producción de biogás está avanzada. El tractor propulsado por metano entrará en la gama de New Holland a finales de año y estará disponible para todos los clientes de Europa y otros mercados del mundo. Este desarrollo consolidará aún más la ventaja competitiva indiscutible de New Holland en soluciones de combustibles alternativos.

La estrategia Clean Energy Leader amplía el alcance con nuevas asociaciones

The Clean Energy Leader continúa ampliando su alcance para explorar nuevas áreas de innovación a través de asociaciones. El primero es con el productor de vino italiano Barolo Fontanafredda , en un proyecto que tiene como objetivo lograr operaciones de viñedo libres de carbono. New Holland y FPT Industrial están probando en sus viñedos un nuevo tractor de biometano derivado de un modelo estándar New Holland TK . Está propulsado por el nuevo motor FPT Industrial F28, coronado Diesel del año en 2020. El tractor probado en los viñedos de Fontanafredda funciona con biometano, con el objetivo de lograr la primera producción de vino libre de CO , un paso importante hacia la descarbonización de la cadena vitivinícola.

En otra asociación, New Holland ha desarrollado con el productor italiano de implementos Nobili un concepto innovador para la electrificación de implementos para viñedos y huertos . Combina el New Holland T4.110V con un generador externo e-Source que cumple con las pautas de alto voltaje de la AEF. En una primicia en la industria, el generador impulsado por la TDF del tractor es la única fuente de energía que alimenta el nuevo e-Sprayer y e-Mulcher. Esta innovadora innovación fue reconocida con el premio Technical Innovation 2020/21 Award en EIMA International.

El tractor T6 Methane Power se puede ver en funcionamiento en este vídeo:

 

Foto y vídeo: New Holland

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas