MAN presenta un nuevo producto en YouTube por primera vez

MAN presenta un nuevo producto en YouTube por primera vez
MAN presenta un nuevo producto den YouTube
MAN presenta un nuevo producto en YouTube por primera vez

Redacción.- Hoy a las 16:00 MAN Truck & Bus presenta una emocionante noticia de MAN Truck Generation en el nuevo formato "MAN QuickStop" en el canal de YouTube de MAN.

Esta noticia de producto se presenta para conmemorar el primer aniversario de MAN Truck Generation, al mismo tiempo que MAN abre nuevos caminos con la serie de YouTube "MAN QuickStop".

Los productos e innovaciones futuros serán el núcleo del nuevo formato que se transmitirá en el canal oficial de MAN en YouTube.

El actor y comediante John Friedman será el anfitrión de la serie. Junto con él, habrá invitados que trabajarán en MAN y socios que trabajarán en el desarrollo de los vehículos. Proporcionarán información emocionante "detrás de escena" y responderán preguntas de los espectadores en línea. Clientes como conductores de camiones, autobuses y furgonetas MAN también jugarán un papel importante en el programa.

YouTube es una buena plataforma para que MAN presente sus nuevos productos y servicios debido a la amplitud de espectadores a los que puede llegar. Es por eso que el canal ha sido elegido para presentar una novedad de producto de MAN, exactamente un año después de que MAN presentara su nueva generación de camiones al mundo. “Estén atentos” - Canal de YouTube de MAN.

Foto: MAN