Luís Simões renueva parte de su flota con 68 camiones MAN TGX 470

La innovación y la solidez financiera de Luís Simões reconocida por COTEC
imagen de Luis Luís Simões y la solidez financiera de COTEC
Luís Simões renueva parte de su flota con 68 camiones MAN TGX 470

Redacción.- La flota de operadores logísticos líder en la Península Ibérica se caracteriza por ser una de las más jóvenes de Europa, con una antigüedad media de flota de tracción de 2,5 años, una cifra muy elevada según los medios de comunicación de vehículos pesados ​​Medios portugueses y europeos. , que tenía 14,9 y 12 años respectivamente, según la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles ( ACEA ).

Esta decisión, explica la compañía, se debe al compromiso del grupo de "ofrecer siempre las mejores condiciones de seguridad a sus conductores, las soluciones más innovadoras en materia de sostenibilidad y un excelente servicio a sus clientes". Los nuevos vehículos están equipados con los sistemas más avanzados, que hacen que la conducción sea “más eficiente, más segura y más sostenible”, y brindan una visión completa del estado de la flota en tiempo real.

Entre sus innovaciones tecnológicas, destacamos el sistema EfficientCruise (basado en datos GPS, la velocidad de conducción se adapta según la topografía, proximidad y velocidad de movimiento del vehículo que sale) y el sistema Efficient Roll(teniendo en cuenta la vista anterior del vehículo)gracias a el GPS, la conducción se controla de forma inteligente para mejorar el combustible; incluso en situaciones suaves, la caja de cambios cambia automáticamente a la siguiente para aprobar el impulso y la inercia del vehículo)

Los vehículos incorporan estrictos elementos de seguridad, entre ellos ABS, ESP, ACC y LGS, y están "a la vanguardia de la sostenibilidad, equipados con motores con la nueva norma de emisiones Euro6D", subrayó la compañía. La inversión, combinada, es una "demostración del desempeño de la empresa al enfocarse en sus conductores, con el fin de mejorar la experiencia de conducción en bandejas de larga distancia y facilitar su trabajo".

«Doble compromiso»: mejorar la experiencia de clientes y empleados

«Esta nueva adquisición es el resultado del doble compromiso de Luís Simões de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y las mejores condiciones a nuestros empleados. Los viajes de larga distancia son una parte importante de nuestra actividad y queremos brindarles a nuestros conductores las mejores herramientas de trabajo. Es importante que se sienta cómodo en el desempeño de su trabajo y que, además, tenga todas las garantías de seguridad », comenta, tras el anuncio, Cláudia Trindade, Gerente de la Flota Ibérica de Luís Simões.

Foto: Archivo