La industria del transporte internacional pide pruebas PCR masivas rápidas más regulares

La industria del transporte internacional pide pruebas PCR masivas rápidas más regulares

La industria del transporte internacional pide pruebas PCR masivas rápidas más regulares

Redacción.- La presión sobre la industria del transporte internacional durante la pandemia, ha pasado de trasladar a los ciudadanos a mantener en funcionamiento un sistema de transporte central con una fuerza laboral reducida para garantizar que la carga y los trabajadores esenciales clave puedan seguir moviéndose.

Un efecto secundario de este cambio es el cambio repentino en las fuentes de ingresos para los operadores de transporte, y muchos experimentan un déficit inesperado en sus finanzas. La industria ha seguido todas las medidas de seguridad descritas por los gobiernos y las autoridades, incluido el saneamiento, el distanciamiento social, el uso de máscaras y las pruebas PCR. Sin embargo, la industria necesita más apoyo para hacer frente a las nuevas presiones sobre el suministro en la primavera de 2021.

Empresas estadounidenses que van desde Colgate-Palmolive Co. hasta Boot Barn Holdings Inc., y otras en Europa y Asia, han destacado las tensiones de suministro en los últimos días. La Comisión Federal Marítima lanzó una investigación a fines del año pasado sobre la congestión del puerto, pero los cuellos de botella persisten en el pico estacional antes del Año Nuevo chino a mediados de febrero.

«Nuestros costos de flete probablemente serán un punto de presión para nosotros durante los próximos, no sé, tres meses o seis meses», dijo Greg Hackman, director de operaciones de Boot Barn, con sede en California, la semana pasada, citando acumulaciones portuarias que están afectando los inventarios.

Stephen Bartlett, presidente de la Asociación de Proveedores de Software de Carga, advirtió que la interrupción puede estar a punto de intensificarse. “Podría haber más interrupciones cuando lleguen camiones que no estén preparados con el papeleo o conductores que no hayan sido evaluados para COVID-19. Habrá más problemas ”, dijo.

Las pruebas masivas rápidas y regulares ayudarán a facilitar una apertura más significativa de otras grandes industrias, como la ingeniería de infraestructura, los viajes en tren, el entretenimiento, la hospitalidad, la fabricación y el comercio minorista, entre muchas más. Al evaluar al personal con regularidad en la industria con resultados rápidos, los consumidores y los empleados pueden sentirse seguros al regresar a estos entornos y los empleadores pueden tener una mayor certeza sobre las horas de trabajo, la capacidad y evitar más interrupciones.

El Reino Unido ha liderado el camino con su programa Moonshots de «prueba para suprimir», anunciado por el primer ministro Boris Johnson, que incluye el comienzo de las pruebas masivas en educación con los profesores y el personal de las escuelas secundarias que comienzan la autoevaluación durante febrero y las escuelas primarias lo siguen poco después. . Siguiendo la guía de Public Health England, se le ha pedido al personal de la escuela que use pruebas de flujo lateral dos veces por semana para asegurarse de que estén libres de COVID, y se espera que otras naciones las sigan mientras intentan identificar nuevas variantes y cepas del virus para que puedan para reducir la necesidad de futuras probabilidades y cierres en la educación.

El beneficio clave de estas pruebas de antígeno de flujo lateral es su capacidad para identificar portadores asintomáticos del virus y prevenir la transmisión en el momento más temprano. Esto se ha vuelto aún más vital debido a la capacidad del virus de mutar para volverse más infeccioso, como hemos visto en el Reino Unido (Kent), Sudáfrica y Brasil.

La World Nano Foundation y los expertos en pandemias dicen que el uso regular de kits de prueba de antígenos rápidos de flujo lateral masivo de bajo costo es la forma de vencer al COVID-19, sus variantes y futuros virus. La adopción de pruebas rápidas masivas en todas las poblaciones puede ayudar a identificar los casos del virus, reducir la probabilidad de transmisión y permitir que los que están en educación se sientan más seguros al regresar a escuelas y universidades ocupadas, así como permitir que los profesionales de la educación brinden el más alto nivel de calidad. enseñando una vez más.

A medida que la vacunación se acelera en todos los ámbitos, el próximo premio es hacer que las economías del mundo se muevan, con pruebas masivas y frecuentes como clave, utilizando el mantra «prueba para suprimir » y como un sistema de alerta temprana para proteger contra nuevas cepas y brotes futuros.

En lo que muchos creen que fue un cambio de juego en la prevención de encierros, en comunidades y lugares de trabajo se han movilizado kits de prueba rápida de flujo lateral (LFT) para la entrega puerta a puerta; el gobierno del Reino Unido ha asegurado más de 400 millones de estos kits, para su estrategia de » Prueba para Suprimir» , así como para abordar los temores de que la variante sudafricana hubiera estallado en áreas del país.

Muchos otros países, incluidos los EE. UU., Canadá, Japón, Francia, Hungría, así como industrias como el entretenimiento, la aviación, los viajes y la energía, por nombrar algunos, están adoptando esta estrategia regular de pruebas rápidas.

Innova Medical, el mayor fabricante mundial de pruebas rápidas de antígenos de flujo lateral, aumentará hasta 50 millones al día en la primavera, también ha confirmado que su producto COVID-19 es eficaz para detectar cepas variantes como la británica (Kent), sudafricana. , y variantes brasileñas, que parecen más contagiosas que las cepas anteriores.

«Dado que estas cepas peligrosas muestran signos de una mayor transmisibilidad entre las comunidades, el esfuerzo global para eliminar COVID-19 requiere pruebas frecuentes, completas y equitativas que puedan detectar estas cepas emergentes», dijo Daniel Elliott, presidente y director ejecutivo de Innova Medical Group.

Las pruebas masivas rápidas en el lugar de trabajo y la comunidad ya están comenzando a realizarse para mantener las economías en movimiento y se dice que las industrias del entretenimiento y el deporte están buscando un enfoque de prueba de ‘pase de un día’ utilizando kits LFT, de la misma manera que se realizaron controles de temperatura en las personas el uso de restaurantes y pubs entre cierres cerrados.

El enviado especial de la Organización Mundial de la Salud sobre COVID-19, David Nabarro, ya había sugerido este enfoque:

«Lo hemos visto (pruebas rápidas masivas) utilizadas en muchos lugares diferentes, por ejemplo, para tratar de mantener los aviones libres de personas que tienen COVID o para cuidar eventos importantes».

Una iniciativa del gobierno del Reino Unido que ofrece LFT en lugares de trabajo: atención médica, educación y autoridades locales, con empresas privadas como Royal Mail, DVLA y Tate & Lyle Sugars, Jaguar, Bentley, John Lewis, London Heathrow Airport, Octopus Energy y Tata Steel también adoptando pruebas rápidas frecuentes.

El profesor Regius de Medicina de Oxford, Sir John Bell, subrayó el beneficio de estas pruebas que eliminan a las personas infecciosas de entornos de alto riesgo: «Han encontrado 25.000 casos solo en la atención médica, lo que puede haber prevenido decenas de miles de casos de la enfermedad».

La World Nano Foundation (WNF) promueve la tecnología de atención médica y predice que las pruebas masivas son fundamentales para la protección contra una pandemia futura.

Paul Sheedy, cofundador de la organización sin fines de lucro, dijo: “Nuestra investigación muestra cómo la tecnología de diagnóstico de la salud cambiará drásticamente hacia un modelo de intervención temprana comunitaria más descentralizado, contra posibles epidemias y pandemias.

“Nuestro propio modelo de COVIDlytics  muestra que una campaña intensiva de primera línea de ‘Prueba para Suprimir’ utilizando kits de prueba rápidos disponibles para el individuo permitirá la detección temprana y el aislamiento inmediato, reduciendo la necesidad de cierres. Y nuestra simulación mapea cómo las pruebas diarias consecutivas durante tres días pueden identificar y aislar rápidamente a las personas infecciosas.»

Las pruebas semanales pueden mantener una baja tasa de infección incluso en una gran población. “Un punto clave que algunos expertos pasaron por alto anteriormente es que las pruebas rápidas de flujo lateral de alta calidad no son para personas que ya piensan que tienen COVID-19; se trata de que todos los demás se hagan pruebas con frecuencia para comprobar que no son infecciosos».

Utilizadas junto con las vacunas y otros métodos preventivos, estas pruebas simples se han desarrollado a partir de la investigación de nanopartículas de oro coloidal y son un componente vital en la batalla para derrotar al virus y sus variantes futuras. Con el trabajo que hacemos, sabemos que hay tecnologías aún más interesantes en el camino que serán fundamentales para la lucha mundial por la protección contra una pandemia y la atención médica futura. Ya hemos visto el peligro de no estar en guardia contra nuevas amenazas virales. La gripe española golpeó en 1918, matando hasta 50 millones de personas en cuatro oleadas, siendo las dos últimas las más mortales porque no se cumplieron las advertencias de salud pública».

Foto: Archivo

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas