Investigado tras denunciar el falso robo de la carga que transportaba

2 detenidos tras hallarse el cadáver de una mujer con signos de violencia en un camión

Redacción.- La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un hombre de cuarenta y siete años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de simulación de delito al denunciar haber sido víctima de un falso robo.

El investigado denunció el pasado día 27 de enero en un cuartel de la Guardia Civil que dos individuos le habían amenazado con un cúter mientras esperaba para descargar en el muelle de carga de una empresa de paquetería de un polígono de Fuente Vaqueros (Granada), y le habían robado veintiún monitores del interior del semirremolque de su camión.

La Guardia Civil de Pinos Puente abrió una investigación para tratar de identificar quiénes eran los presuntos atracadores y los agentes de este puesto han averiguado tras revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de las empresas cercanas al lugar donde supuestamente se produjo el robo, que el investigado mintió, como él mismo ha reconocido posteriormente, para cobrar una indemnización de su compañía de seguros.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas