Herido el conductor de un camión en un accidente en Alfaro

Herido el conductor de un camión en un accidente en Alfaro

Herido el conductor de un camión en un accidente en Alfaro

Agencias.- El conductor de un camión ha resultado herido y ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra tras sufrir un accidente, al volcar el camión que conducía y que transportaba cerdos, a las 11,26 horas, en el punto kilométrico 8, de la LR-289, en Alfaro, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso, por lo que desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos CEIS, Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), y Recursos de la Dirección General de Infraestructuras. También asiste un Retén de Bomberos Forestales que se encuentra con el suceso.

Desde este Centro, se pasa aviso al Servicio de Inspección y Consumo, y al Servicio de Ganadería, del Gobierno de La Rioja. Precisamente, el Ejecutivo riojano ha informado que se ha cortado totalmente la vía, entre los puntos kilométricos 4,7 y el 1,15, en la intersección con la LR-285, para sacar a los animales de la vía.

Deseamos la pronta recuperación del conductor herido.

Foto: Emercias de La Rioja

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas