El fuego calcina un camión en la A-6 en la provincia de León

El fuego calcina un camión en la A-6 en la provincia de León

El fuego calcina un camión en la A-6 en León

Redacción.- Un camión, que transportaba papel y cartón, ha quedado calcinado tras comenzar a arder cuando circulaba por la A-6, a la altura de la localidad leonesa de Ribera de Folgoso.

El suceso tuvo lugar en torno a las 00:15 horas de hoy a la altura del kilómetro 354 de la A-6, sentido Madrid. Hasta el lugar se desplazó, inicialmente, un retén de bomberos de Ponferrada compuesto por cuatro profesionales y tres autobombas. Al llegar, el incendio se encontraba ya muy avanzado, afectando a la cabeza tractora y a la carga. Fue necesaria la colaboración del camión de voluntarios de Bembibre para realizar una noria de abastecimiento de agua.

Las tareas de extinción se prolongaron hasta las 6:00 horas de la madrugada y se emplearon 50.000 litros de agua. Uno de los carriles de la A-6 permaneció cortado al tráfico durante toda la intervención. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Foto: Bomberos de Ponferrada

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas