El camionero que echó fuera de la carretera a un coche fue arrestado. Vídeo

El camionero que echó fuera de la carretera a un coche fue arrestado. Vídeo

El camionero que echó fuera de la carretera a un coche fue arrestado

Midia Truck Brasil.- La Policía Federal de Carreteras (PRF) de Brasil, ha informado que detuvo al camionero que conducía un camión Volvo FH negro, que echó fuera de la carretera a un automóvil el pasado domingo 14 de febrero en la localidad de Bahía.

La policía fue informada inmediatamente del suceso y detuvo al conductor a 30 kilómetros del lugar en el que sucedió el accidente y que fue grabado en vídeo.

El camionero de 55 años estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de ser detenido, por lo que fue detenido por conducir ebrio y por intento de asesinato. La policía brasileña también informó que el resto de pasajeros que viajaban en el automóvil resultaron ilesos en el accidente.

 

Vídeo: PRF Brasil. Una noticia de Midia Truck Brasil publicada para Europa por Diario de Transporte con autorización del editor.

Foto: Vídeo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas