Detenido un empresario por apropiarse de 14 camiones valorados en 660.000 euros

Detenido un empresario por apropiarse de 14 camiones valorados en 660.000 euros

Detenido un empresario por apropiarse de 14 camiones valorados en 660.000 euros

Europa Press.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un empresario de 39 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por no devolver 14 camiones que le había alquilado otro empresario castellonense, valorados en más de 660.000 euros.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, la investigación policial se inició a finales del mes de noviembre, cuando se denunció en la Comisaría de Castellón la apropiación indebida de 14 camiones, que hasta entonces habían estado alquilados por un empresario.

Los camiones, valorados en más de 660.000 euros, en el momento de la denuncia tenían desactivados los equipos de rastreo con los que contaban.

Con la investigación policial, los agentes localizaron los dos primeros camiones en una empresa localizada en Barcelona y, posteriormente, constataron que seguían en poder y uso del arrendador, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El ahora detenido accedió a devolver parte de los camiones, en concreto nueve, y sobre los otros se inició una búsqueda a nivel nacional para dar con su ubicación.

Finalmente, han sido recuperados 13 camiones, que ya se encuentran en poder de su dueño. Respecto al que falta, todavía se mantiene la orden de búsqueda para su recuperación.

Foto: Policía Nacional

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas