Despedidas al Gran Pepe Yo. "El camionero ácrata". Opinión

Despedidas al Gran Pepe Yo. «El camionero ácrata». Opinión

Despedidas al Gran Pepe Yo. "El camionero ácrata"

Basilio Aragón Posada: La verdad que hoy no puedo escribir, el dolor que tengo por la perdida del Maestro Pepe Yo, no me deja. Sólo desearte un buen viaje y «cuidado con los inútiles».

Jordi Belda: Ese día estaba en mi pueblo, llamado Albaida. Era una matinal motera, concentración de coches y motos clasic@s. Al final pudimos juntar 5 o 6 camiones y Pepe Yo me dijo que haría lo imposible por venir y se vino. Fue un gran fin de semana. Dimos una vuelta, yo subí con él en el camión. Lo veía muy feliz y contento haciendo sonar la bocina del camión, saludando y solo decía ¡QUE BUENO!. Me agradeció que lo invitara a tal evento.

Estoy seguro que desde ahí arriba nos vigilará y nos protegerá siempre. Es un placer haberlo conocido personalmente. Hasta me lo encontré en la Andamur de Bailén, que había parado a ducharse y cuando salí yo de cenar, ahí estaba el tío. Cuando me vio, lo primero que hizo fue darme un abrazo y tomarnos un café. Él continuaba el viaje, yo me iba a la dos metros. En fin, siempre se van los buenos. Lo dicho, un placer.

Miguel Ángel Martín Mejías: Joder, yo sí le conocí por casualidad y aprendí mucho de él, sobre todo cuando empecé a andar sólo. Me dio muchos consejos y me dijo:» tú acula a tu ritmo y si alguno te pita, tú hazlo más despacio», y muchas cosas más. A mi, él me llamaba el ISLEÑO. Joder Pepe, no sabía que estuvieras malito. Lo siento mucho y cuídanos desde allá arriba. Gracias por todo.

Cristian «El Niñato«: Mi señorito Don Pepe Yo, cómo te tengo guardado. Sobran palabras, simplemente, darte las gracias de parte de toda la nueva escuela por ser un maestro, amigo y compañero para todos nosotros. Un abrazo a ya donde estés. Llévanos por lo negro y lleva buena ruta en tu ultimo viaje, amigo.

Joseba Molina: Ayer puse la publicación que sonaba a despedida, hoy me tengo que despedir de tí. Tuve el orgullo de conocerte personalmente y el honor de que me contaras entre tus amigos.  Hablar contigo era, simplemente, aprender. Me ratifico en lo que dije ayer. Te habrás ido, pero nunca te marcharás. Serás tema por tu grandeza profesional y humana, de muchas conversaciones.  Cada km que hagamos, cada vez que abramos la puerta del remolque, laterales o techo, allí estarás, cuidándonos y ayudándonos. Ráfagas al cielo.

Gori Chaves González: ¿Para donde leches vas Pepe Yo? «Voy para los pies de Europa, buenas tardes antes de comer. Buenos días desde mi Oficina con el ordenador redondo. Buena ruta y mucho cuidado con los inútiles». Nunca te voy a olvidar y tantas y tantas cosas buenas que me he quedado de ti. RÁFAGAS AL CIELO. El mundo del camión está de luto, se fue un grande.

Álvaro Vidal Martínez: D.E.P. maestro!!! Te has llevado un cachito de cada uno de nosotros. Desde las estrellas te convertirás en el más grande de los jefes de tráfico, cuidando y velando por nosotros. Ráfagas al cielo para usted Don Pepe!!!

Juan Pérez Luque: Yo también quiero dedicar unas palabras para este compañero, paisano, maestro que hoy nos ha dejado. Solo quiero decirte Pepe, que aunque no te conocí, es como si lo hubiera hecho por qué no hay más que ver todo lo bonito que te dedican tus compañeros, amigos y hermanos. También quiero recordarte una promesa que te hice y es que haría todo lo posible por involucrar a todos los compañeros en la lucha de esta maldita enfermedad que ahora arrebata tu vida. Mi más sentido pésame para su familia y todos tus amigos y hermanos. D.E.P.

Carlos Sánchez Gómez: Aunque él me llamaba «Hermano», para mi fue casi un padre en esto del Transporte. A pesar de los cojones que tenía… siempre me ayudó tranquilizándome cuando yo estaba desquiciado con algún problema de trabajo. Aún más ahora, seguiré haciendo mis pausas en Los Mellizos, La Aldea de los Ríos, tu Oficina, donde todo cristo te tenía tanto aprecio. Descansa en Paz amigo.

Nadie se va mientras se le recuerde y tú estarás siempre con nosotros.

Más artículos de El camionero ácrata  Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa y por escrito del autor y el editor

Foto de archivo

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas