DAF entregará 879 camiones CF Military a las Fuerzas Armadas belgas - Diario de Transporte

DAF entregará 879 camiones CF Military a las Fuerzas Armadas belgas

DAF entregará 879 camiones CF Military a las Fuerzas Armadas belgas

Redacción.- DAF ha recibido un pedido importante de las Fuerzas Armadas belgas. El pedido comprende la entrega y el servicio de 879 camiones CF Military con tracción total. La entrega de los primeros vehículos está prevista para 2022 y los últimos vehículos se producirán en 2025.

El pedido de camiones 879 CF Military incluye 636 camiones de 2 ejes con línea motriz 4×4. Estos vehículos se utilizarán como transporte de carga general. Además, DAF proporcionará 243 camiones con 4 ejes y línea motriz 8×8 para una variedad de aplicaciones (volquetes, portacontenedores y grúas).

Capacidades todoterreno inigualables

Para los modelos militares CF, DAF está trabajando en estrecha colaboración con los renombrados camiones TATRA en la República Checa, lo que da como resultado un concepto de chasis único con suspensión independiente y una línea de transmisión de clase mundial, integrada en un tubo central. Esto ofrece al CF Military unas capacidades todoterreno inigualables y una comodidad excepcional para el conductor, incluso cuando se conduce por los terrenos más desafiantes. Los camiones están propulsados ​​por motores PACCAR MX-11 (4×4) y MX-13 (8×8) de 10,8 y 12,9 litros con potencias de 300 kW / 410 hp a 340 kW / 460 hp.

DAF ha seleccionado a HIAB como proveedor de todos los sistemas de gancho y grúas de manipulación de carga y a VS-Mont para el suministro de volquetes. Las carrocerías de carga serán producidas por Porgest. En total, los 352 vehículos CF Military vendrán con una cabina balística de última generación, proporcionada por TATRA Defense Systems.

Cabinas fabricadas en Bélgica

La producción de las cabinas de los camiones CF Military se llevará a cabo en la planta de cabinas de DAF en Westerlo, Bélgica. Los motores provienen de la planta de motores de DAF en Eindhoven, Países Bajos. El chasis se producirá en la planta de TATRA en la República Checa.

Servicio de los concesionarios DAF

El servicio completo de los camiones CF Military para las Fuerzas Armadas belgas puede ser realizado por la red profesional de concesionarios DAF con 27 ubicaciones en Bélgica y más de 1.100 en todo el mundo. La organización global de concesionarios DAF está respaldada por PACCAR Parts para la disponibilidad de piezas líder en la industria.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso pedido de las Fuerzas Armadas belgas”, comentó el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters. “Debido a que nuestra planta de ejes y cabinas ultramodernas está ubicada en Westerlo, consideramos a Bélgica como nuestro mercado local, lo que hace que este pedido sea más valioso para nosotros. Con los modelos militares CF ofreceremos a las Fuerzas Armadas belgas una gama de camiones únicos con los que pueden realizar perfectamente su tarea responsable en cualquier circunstancia ”.

Foto: DAF Trucks NV

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas