Confortauto incorpora el pago con Bizum

Confortauto incorpora el pago con Bizum

Confortauto incorpora el pago con Bizum

Redacción.– La red de talleres de mecánica y neumáticos del automóvil Confortauto Hankook Masters ha incorporado en su web Bizum como nueva modalidad de pago digital, que se suma a las ya existentes como Paypal, Visa, Mastercard y Paga+Tarde. Con este nuevo servicio, se facilita a los clientes la gestión de sus pagos online, evitando esperas y ofreciéndole una operativa ágil y sencilla.

Actualmente, Bizum es una de las maneras más rápidas y seguras para enviar y recibir dinero cuenta a cuenta en tiempo real y solo se necesita un smartphone y estar dado de alta con un número de teléfono como usuario de esta plataforma.

La incorporación de Bizum responde al propósito de Confortauto de estar cada día más cerca de sus clientes, quienes valoran muy positivamente poder elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra. Con Bizum, la red ofrece un método de pago innovador, seguro, transparente y sencillo de utilizar, totalmente alineado con la apuesta de la red por la digitalización y la rapidez en los procesos, en línea con su misión continua de mejorar la experiencia de sus clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para gestionar sus pagos. En su página web se puede consultar toda la información referente a la nueva forma de pago online: www.confortauto.com/bizum

Confortauto es pionero en la aplicación de tecnologías digitales en su estrategia de negocio, adaptándose constantemente a los nuevos retos y sirviéndose de las oportunidades que trae consigo la revolución 4.0.

Buen ejemplo de ello es su App Libro Mantenimiento Virtual desarrollada por el Centro de Investigación y Desarrollo de Confortauto. A través de esta sencilla herramienta el conductor recibe en su móvil notificaciones de mantenimiento para su próxima cita por el taller, notificaciones de interés relacionadas con la seguridad vial e incluso avisos sobre la caducidad de la ITV o del seguro de su coche.

Foto: Comfortauto

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas