CNH Industrial apoya la creciente industria del cáñamo en América del Norte. Vídeo

CNH Industrial apoya la creciente industria del cáñamo en América del Norte. Vídeo
CNH Industrial apoya la industria del cáñamo en América del Norte
CNH Industrial apoya la creciente industria del cáñamo en América del Norte. Vídeo

Redacción.- ¿Sabías que el cáñamo se puede utilizar como alternativa sostenible a los textiles, la madera e incluso el hormigón? ¿Qué alguna vez fue tan valorado como una mercancía que fue aceptado como pago de impuestos en el estado de Pensilvania en los Estados Unidos?

Obtenga más información sobre este cultivo versátil y cómo CNH Industrial está apoyando su resurgimiento gradual en América del Norte en este último episodio de la serie Behind the Wheel en: cnhindustrial.com/hempindustry

El video se filmó en las instalaciones de New Holland Agriculture en New Holland, Pensilvania, EE. UU. Las escenas panorámicas iniciales muestran los 15 acres de cáñamo industrial, que se plantó en la granja de prueba en el sitio de la marca con fines educativos y analíticos. Esta parcela de prueba se utilizó para proporcionar datos valiosos sobre cultivos y suelos, así como una oportunidad única para estudiar el ciclo del cultivo desde la siembra hasta la cosecha, que es el tema central de este episodio web.

New Holland Agriculture, una marca agrícola global de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), ha estado trabajando con socios, National Hemp Association y Penn State University, en un intento por crear conciencia y educar a los productores sobre los beneficios de este cultivo y su apasionante potencial para la sostenibilidad económica. Las imágenes aéreas de la plantación de cáñamo dan una idea de la escala de este proyecto y muestran cómo se pueden utilizar los productos de New Holland durante todo el ciclo de cultivo. Este es un testimonio más del compromiso de New Holland de ayudar a acelerar el retorno de los cultivos de cáñamo en las granjas de América del Norte.

A través de una serie de entrevistas con expertos de la Asociación Nacional de Cáñamo, Penn State University y la propia marca New Holland, el video destaca algunos de los beneficios, desafíos y oportunidades asociados con la campaña para convertir este cultivo en un bien valioso una vez más. El apoyo de CNH Industrial a la industria del cáñamo en evolución es otra demostración del compromiso de la empresa de promover prácticas agrícolas más sostenibles.

Vídeo:

Foto y vídeo: CNH Industrial