Chasis Scania con grúas MPG para JK Kran. Fotos y vídeo

Chasis Scania con grúas MPG para JK Kran. Fotos y vídeo

Chasis Scania con grúas MPG para JK Kran

Redacción.- El importador europeo del fabricante turco de grúas de brazo articulado MPG Cranes es JK Kran, con sede en Hjørring, 50 km al norte de Aalborg, en el extremo norte de Dinamarca.

La empresa danesa ha reconstruido y modificado varios vehículos Scania y los ha equipado con grúas MPG de hasta 450 m / t de fuerza de elevación.

Sus modificaciones han dado como resultado un chasis de 7 ejes, 14 x 4 * 10, para trabajar en Dinamarca completo con lastre y foque.

Para otros países europeos donde se aplican cargas por eje más bajas, sus modificaciones han dado como resultado un chasis Scania con una configuración de 8 ejes 16 × 4 * 12. Esta conversión incluyó un chasis completamente con suspensión neumática con 2 ejes adicionales de avance y remolque.

Recientemente han modificado un vehículo instalado con dos sistemas de dirección hidráulica de la empresa holandesa VSE. El R730 terminado tiene 12,90 m de largo y un peso muerto de 18,5 t.

Vídeo:

 

Fotos y vídeo: MPG

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas