CAF entregará 50 autobuses de hidrógeno para Austria y Países Bajos

CAF entregará 50 autobuses de hidrógeno para Austria y Países Bajos

CAF entregará 50 autobuses de hidrógeno para Austria y Países Bajos

Europa Press.- CAF, a través de su filial Solaris, suministrará un total de hasta 40 autobuses de hidrógeno para Austria y otros diez para Países Bajos, según ha informado este miércoles el grupo.

En concreto, Solaris ha firmado un acuerdo marco para el suministro en exclusiva de hasta 182 autobuses que darán servicio en las carreteras austriacas. Así, el operador Österreichische Postbus AG ha optado por Solaris como potencial proveedor para el suministro de un total de hasta 40 autobuses de hidrógeno y 142 vehículos diésel durante el período 2021-2023.

Österreichische Postbus AG, el mayor operador y líder en Austria en lo que se refiere a los servicios de autobuses regionales, contempla en su pedido por un lado hasta 40 autobuses Urbino 12 de hidrógeno, uno de los vehículos más innovadores de la gama de Solaris, con unos niveles de ruido extremadamente bajos, la reducción de las vibraciones y, sobre todo, la ausencia de emisiones, según ha explicado el grupo.

Por otro lado, Solaris y la aerolínea holandesa Arriva Netherlands han firmado un contrato para la entrega de 10 autobuses de hidrógeno Solaris Urbino 12. Según los términos del contrato, los vehículos se entregarán este mismo año a la provincia de Gelderland, ya que el operador tiene la intención de que inicien su servicio en el mes de diciembre.

Foto: archivo CAF

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas