XPO Logistics completa la adquisición en el Reino Unido

XPO Logistics completa la adquisición en el Reino Unido
Imagen de XPO Logistics en el Reino Unido
XPO Logistics completa la adquisición en el Reino Unido

Redacción.- XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha anunciado hoy que ha completado su adquisición, previamente anunciada, de la mayoría de las operaciones de logística de contratos de Kuehne + Nagel en el Reino Unido e Irlanda.

Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics en Europa, dijo: "Nos complace completar la adquisición de Kuehne + Nagel y dar la bienvenida a XPO a estos nuevos y prestigiosos clientes y compañeros con talento. Esperamos con interés las nuevas oportunidades que se han creado a partir de la combinación de los recursos de nuestra mayor organización".

Esta transacción amplía la red de logística de contratos de XPO en el Reino Unido e Irlanda a 248 ubicaciones y aproximadamente 26.000 empleados. Las operaciones adquiridas ofrecen una amplia gama de servicios logísticos, incluyendo la distribución de entrada y salida de mercancías, gestión de la logística inversa y gestión de stocks, principalmente para los sectores de bebidas, tecnología y comercio electrónico, y restauración.

Foto: XPO Logistics