Volta Trucks ayuda a VPD Transport and Logistics en las entregas, sin emisiones de carbono

Volta Trucks ayuda a VPD Transport and Logistics en las entregas, sin emisiones de carbono

Volta Trucks ayuda a VPD Transport and Logistics en las entregas

Redacción.- Volta Trucks, el fabricante inicial del camión Volta Zero totalmente eléctrico, ha confirmado que la empresa de transportes VPD Transport and Logistics, con sede en Asse Bélgica, probará y comprará el Volta Zero como parte de su impulso para descarbonizar su flota de distribución.

VPD Transport and Logistics ya opera más de 100 vehículos, desde camiones hasta bicicletas de carga, pero el Volta Zero es el primer vehículo comercial grande completamente eléctrico que ingresa a sus operaciones.

Con más de 50 años de experiencia y más de 150 empleados, VPD Transport and Logistics brinda servicios de recogida y entrega en la ultima milla para empresas como IKEA, Media Markt, Whirlpool, Haier, EasyKit y Meubella. Su red multi-hub tiene operaciones en Gante, Amberes, Luik, Zellik, Zonhoven y Luxemburgo.

Una vez completada la prueba y la compra de los vehículos Volta Zero , el director ejecutivo de VPD Transport and Logistics Dirk Van Peteghem afirmó:

«En VPD, nos preocupamos mucho por el medio ambiente. Por un lado, ya nos hemos esforzado mucho en una flota eléctrica, desde bicicletas de carga eléctrica hasta scooters eléctricos, para nuestras entregas de última milla en el corazón de ciudades. Ahora, con Volta Trucks, queremos ofrecer una solución ecológicamente responsable para nuestra entrega de última milla de productos más grandes como cocinas, muebles, etc. que no se pueden entregar con nuestras bicicletas de carga electrónica. En VPD, queremos Sea el pionero en el campo de las entregas ecológicas de última milla, ¡así que estamos ansiosos por el Volta Zero! «

Por su parte, el director ejecutivo de Volta Trucks, Rob Fowler, continuó;

«Estoy encantado de dar la bienvenida a VPD Transport and Logistics a la prueba del Volta Zero, y a la compra de un vehículo cuando comencemos la producción en 2022. Centrado principalmente en la distribución y entrega de grandes bienes como muebles, VPD Transport y La logística tiene un caso de uso diferente al de muchos de los clientes de prueba que hemos anunciado anteriormente. Esto significa que la próxima prueba nos proporcionará un conjunto de datos aún más diverso del uso operativo del vehículo, que alimentará el desarrollo continuo del vehículo de especificación de producción «.

Foto: Volta Trucks

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas