Verhoek Europe añade a su flota 7 camiones DAF XF 480 FT Super Space Cab. Fotos

Verhoek Europe añade a su flota 7 camiones DAF XF 480 FT Super Space Cab. Fotos

Verhoek Europe añade a su flota 7 camiones DAF XF 480 FT Super Space Cab

Redacción.- La empresa de transportes con sede en Genemuiden en los Países Bajos Verhoek Europe, recibió el pasado viernes la entrega de siete nuevos camiones DAF. Se trata de la serie DAF XF 480 FT Super Space Cab en la versión Low Deck.

Una cabeza tractora de plataforma baja que tiene una altura de quinta rueda muy baja, lo que hace posible una altura de carga interna de casi tres metros. Esto permite cargar volúmenes de hasta más de 100 m3 dentro de los límites legales.

Los siete camiones DAF forman parte de una entrega total de 31 nuevos camiones DAF XF. Los vehículos de Verhoek son versátiles y aptos para cualquier tipo de transporte. Gracias a una extensa flota de más de 1.000 unidades, siempre están listos para servir al cliente de manera óptima.

Verhoek Europe es un proveedor de servicios logísticos con más de 60 años de experiencia. Como empresa familiar con raíces en la industria de las alfombras, Verhoek Europe se ha convertido en un proveedor de servicios internacional profesional y versátil donde la calidad, el compromiso, el servicio y la disponibilidad van de la mano.

Ofrece servicio a sus clientes de carga general, mercancías de longitud, palets: Verhoek Europe y cubre todas las necesidades de distribución, transporte o almacenamiento. En Europa, Verhoek Europe puede ofrecer un servicio óptimo a través de sus propias sucursales y puntos de servicio de recogida y entrega en Europa.

Fotos: Sent Waninge

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas