Un fallecido y un herido tras la colisión entre un camión y una furgoneta en Burgos

Un fallecido y un herido tras la colisión entre un camión y una furgoneta en Burgos

Fallece un camionero tras dar vueltas de campana su vehículo en la A-66 en Salamanca

Redacción.- Un hombre de 55 años ha fallecido y una mujer de 52 ha resultado herida tras la colisión de un camión y una furgoneta en la carretera N-627, a altura de la localidad de Montorio, en la provincia de Burgos.

Según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 15:17 horas se recibe una llamada que informa de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y una furgoneta en el kilómetro 30 de la carretera N-627, en Montorio (Burgos), donde dos personas que viajan en la furgoneta han resultado heridas, y una de ellas se encuentra además atrapada inconsciente en el interior.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas, que era un varón de 55 años, y atiende además a la otra persona herida, una mujer de 52 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de la mujer que ha resultado herida.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas