Un camión cae de un desnivel de cinco metros en Lasarte-Oria. Fotos

Un camión cae de un desnivel de cinco metros en Lasarte-Oria. Fotos

Un camión cae de un desnivel de cinco metros en Lasarte-Oria.

EFE.- Un camión ha caído esta madrugada desde una altura de unos cinco metros, sin que el conductor haya resultado herido, en la zona de Mercabugati, en el municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria, han informado los bomberos de Gipuzkoa y la Ertzaintza.

El accidente se registró a medianoche, cuando, por causas que se investigan, el camión rompió la valla de hormigón del aparcamiento de los pabellones de Mercagubati y se precipitó hasta el carril bici que discurre debajo, a unos cinco metros de altura.

La cabina del trailer impactó contra el suelo, en pleno bidegorri, y el camión quedó en posición casi vertical con su parte trasera por encima del muro que separa el aparcamiento del carril bici, que discurre en paralelo a la N-I.

La Ertzaintza ha cortado la N-I a la altura del punto kilométrico 451, donde se sitúa una de las salida hacia Lasarte-Oria, para facilitar el trabajo de la grúa que retiró el camión.

Fotos: Bomberos de Gipuzkoa

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas