"Soy la mujer de un camionero al que la empresa dejó tirado en Ólvega"

«Soy la mujer de un camionero al que la empresa dejó tirado en Ólvega»

"Soy la mujer de un camionero al que la empresa dejó tirado en Ólvega"

Redacción.- En el grupo de Facebook de Transportes Camioneros Españoles, esta mañana nos hemos encontrado con un post, cuando menos sorprendente, era del Tamara Congosto, con el mensaje que reproducimos en su integridad a continuación:

«¡Hola, buenas noches!. Soy Tamara, la mujer de un camionero, que desde ayer lleva en Ólvega (Soria), tirado, sin dinero para poder bajar a su casa, y no le renuevan el contrato. Se enteró ayer, encima antes de empezar el temporal.

Somos de La Carolina (Jaén), y para remate se le ha roto el móvil esta mañana y no tengo como saber de él, y no se cuando podrá bajar, porque la empresa le dijo que no lo bajaba a su casa; que se buscara la vida. ¡A esto no hay derecho!«.

Como siempre, dejamos a los lectores y lectoras de Diario de Transporte, que opinen ante esta situación, que consideramos desde la redacción, completamente injusta.

Foto: Temporal Filomena, archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas