Scania presenta el nuevo Skiploader carrozado por Hyva en Reino Unido

Scania presenta el nuevo Skiploader carrozado por Hyva en Reino Unido

Scania presenta el nuevo Skiploader carrozado por Hyva en Reino Unido

Redacción.- El fabricante de vehículos industriales Scania ha presentado el nuevo Skiploader, un cargador de contenedores de recogida de residuos completo basado en su chassis New Generation P-series de peso bruto de 18 toneladas. Desarrollado en conjunto con el fabricante de equipos de volquete de carga líder del mercado, Hyva, el vehículo está disponible para pedidos en cualquier punto de venta de la red de distribuidores de Scania en el Reino Unido.

«El chasis rígido 4×2 de la serie P de nueva generación es de construcción robusta, duradero, confiable y seguro», dice el director de ventas de Scania (Gran Bretaña) Limited, Andrew Jamieson. «Además de su rendimiento en carretera de alta eficiencia de combustible, la serie P proporciona una plataforma estable y segura cuando se trabaja en el sitio. Como tal, proporciona una base ideal para la operación de volquete. Al combinarla con Hyva, tenemos un vehículo que no solo está hecho a medida para su aplicación, sino que también ofrece la comodidad de un producto rentable y de ventanilla única que se puede adquirir y mantener en su totalidad con Scania como única fuente de suministro».

Cabinas y suspensiones

Este Skiploader Scania está disponible en formato de cabina diurna o cabina diurna corta, con suspensión de acero delantera y trasera. Diseñados para la economía y la facilidad de operación, se pueden especificar motores Scania de 7 o 9 litros, con pasos de potencia de 220, 250, 280, 320 o 360 CV de fuerza.

La transmisión se realiza a través de la caja de cambios de cambio de rango GR875 de ocho velocidades de Scania con un sistema de selección de marchas Scania Opticruise de dos pedales totalmente automatizado. Para maximizar la flexibilidad en la operación, se pueden seleccionar hasta tres modos de desempeño de una opción de Estándar, Económico, Eléctrico o Todo terreno. El eje trasero R660 de Scania con bloqueo del diferencial completa la línea de transmisión.

El volquete de Hyva

La carrocería instalada es el equipo de volquete de carga NG2012XL de Hyva. Este cuenta con brazos telescópicos extensibles y una función de descarga rápida para permitir una caída múltiple rápida y sencilla de contenedores vacíos. Los controles de funcionamiento independiente para los brazos y las patas del gato garantizan la flexibilidad en una amplia gama de condiciones de funcionamiento. El NG2012XL puede levantar 12 toneladas con los brazos retraídos u 8 toneladas cuando está extendido.

Si bien utiliza una gama estandarizada de componentes, el Scania Skiploader también ofrece una amplia variedad de opciones para garantizar que se satisfagan todas las necesidades. Además de tener un precio competitivo, el vehículo cuenta con el respaldo completo desde nuevo con un programa integral de reparación y mantenimiento de dos años, que se puede extender.

Foto: Scania Group

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas