New Holland Agriculture gana el premio de diseño 2020 por la BigBaler 1290 High Density

New Holland Agriculture gana el premio de diseño 2020 por la BigBaler 1290 High Density
La máquina New Holland ganadora del premio de diseño de BigBaler 1290 High Density
New Holland Agriculture gana el premio de diseño 2020 por la BigBaler 1290 High Density

Redacción.- El jurado internacional de Good Design, formado por profesionales del diseño, especialistas líderes en la industria, periodistas de diseño y críticos, otorgó la BigBaler 1290 High Density, que toma una nueva dirección, utilizando técnicas de diseño efectivamente avanzadas para mejorar la eficiencia de los componentes "diseñados".

Esta gama, diseñada para ofrecer máxima eficiencia y productividad, ya ha recibido el reconocimiento de la industria, habiendo sido galardonado con un Agritechnica medalla de plata innovación y una máquina de la concesión del año 2020.

La BigBaler 1290 High Density fue uno de los diseños de productos seleccionados por el jurado de un número récord de presentaciones de los principales fabricantes y firmas de diseño industrial y gráfico del mundo de más de 48 países. El premio reconoce los diseños industriales, de productos y gráficos más innovadores y de vanguardia producidos en todo el mundo, y la selección se basa en los criterios de diseño de calidad de la forma, función y estética más altas, un estándar más allá de los productos y gráficos de consumo ordinarios.

Como un ganador del premio, el BigBaler 1290 Alta La densidad figurará en el Good Design Yearbook para 2020-2021.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, comentó: “Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio, que reconoce la capacidad de New Holland para poner la innovación al servicio de sus clientes, siempre superando los límites de la productividad y la eficiencia. La BigBaler 1290 High Density es un ejemplo ganador de cómo la colaboración entre el equipo de diseño industrial de CNH y nuestros equipos de ingeniería de productos permite a New Holland seguir elevando el nivel de rendimiento en beneficio de nuestros clientes. Me gustaría agradecer a los equipos de diseño que desarrollaron este producto excepcional y a nuestro equipo de fabricación en nuestro Centro. de la cosecha de excelencia en Zedelgem".

David Wilkie, Director de Diseño Industrial de CNH, agregó: “La visión del diseño de la BigBaler 1290 High Density proviene de la naturaleza, inspirada en las líneas fluidas de los cultivos que se balancean en los campos. Se incorpora el natural de flujo visión denotado por sus sinuosas y elegantes líneas que encapsulan la funcionalidad de la máquina y mejoran la eficiencia de los componentes de la máquina".

La New Holland BigBaler 1290 High Density está diseñada para ofrecer máxima eficiencia y productividad. Produce pacas de hasta un 22% más de densidad que las empacadoras de pacas grandes convencionales, lo que aumenta significativamente la eficiencia de transporte y manipulación de las pacas.

La exclusiva tecnología de anudado patentada Loop Master asegura el mejor atado sólido de su clase y protege tanto el medio ambiente como el forraje al eliminar los cortes de hilo. Al introducir un segundo nudo en forma de bucle, durante una temporada media de 10.000 pacas, este sistema elimina más de seis kilómetros o 46 kg de restos de hilo.

La gama también presenta la exclusiva caja de cambios SmartShift, ganadora de una medalla de plata a la innovación de Agritechnica, que ofrece un arranque suave que resulta en una mayor comodidad para el operador y protección contra sobrecargas para la línea de transmisión del tractor.

La comodidad del operador se mejora aún más con una nueva interfaz de usuario intuitiva que utiliza la gran pantalla táctil IntelliView IV. Una gama de funciones automatizadas, tales como la tecnología Intelli Cruise, que automáticamente ajusta tractor velocidad en relación a recortar el rendimiento, mejorar aún más la productividad.

Todas las características avanzadas de la BigBaler 1290 High Density dan como resultado una eficiencia excepcional en el campo, con menos pacas por campo y más toneladas transportadas en cada carga de remolque. En resumen, mayor productividad ahorrando tiempo y costes de transporte.

La BigBaler 1290 High Density se construye en el Centro de excelencia de recolección de New Holland en Zedelgem, Bélgica, y es la culminación de más de 30 años y más de 30.000 pacas cuadradas grandes producidas hasta la fecha.

Foto: CNH Industrial