Multirueda-Grupo Vallejo ofrece café, agua y algo de comer gratis a los camioneros en La Rioja

Multirueda-Grupo Vallejo ofrece café, agua y algo de comer gratis a los camioneros en La Rioja

Multirueda-Grupo Vallejo ofrece café, agua y algo de comer gratis a los camioneros en La Rioja

Redacción.- El Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ha informado que las actividades de hostelería y restauración, que engloban a tabernas y bodegas, cafeterías, bares, cafés-bares y asimilables, como chocolaterias, heladerias, salones de té, croissanteries y asimilables, restaurantes, autoservicios de restauración y asimilables, bares-restaurantes, bares y restaurantes de hoteles, excepto para dar servicio a sus huéspedes, salones de banquetes y terrazas, quedan suspendidas a partir de las 00:00 horas del 22 de enero hasta el 23 de febrero.

Ayudar a los profesionales del transporte

Por ello, con la intención de aportar un pequeño alivio al sector del transporte de mercancías por carretera, desde Multimedia-Grupo Vallejo, situado en el Polígono Industrial La Portalada, en la Calle Circunde número 41, en Logroño, La Rioja, quieren informar a todos los camioneros y transportistas que trabajen por la zona o se encuentren en ruta por los alrededores, que ofrecen un café, agua y algo de comer completamente GRATIS.

Aparcamiento vigilado

También les ofrecen la posibilidad de tomar una ducha caliente en sus instalaciones. Por supuesto, respetando todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sobre la pandemia del coronavirus. Cuentan con aparcamiento privado para los vehículos de transporte, con un sistema de vigilancia permanente y una gasolinera a 50 metros.

La dirección es: Multirueda-Grupo Vallejo. Polígono Industrial La Portalada, en la Calle Circunde número 41, en Logroño, La Rioja. Teléfonos: Tel: 941.233.888 / 629.430.098

Foto: Multirueda-Grupo Vallejo

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas