Mitma dispone 488 máquinas quitanieves y 69.483 toneladas de fundentes

Mitma dispone 488 máquinas quitanieves y 69.483 toneladas de fundentes

El Mitma dispone 488 máquinas quitanieves y 69.483 toneladas de fundentes

Redacción.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en las Comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Región de Murcia durante el temporal de nieve del miércoles 6 de enero y jueves 7 de enero de 2021.

Para hacer frente a estos fenómenos, Mitma cuenta con 488 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 69.483 toneladas de fundentes.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para el jueves 7 de enero de 2021 un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en las Comunidades de Castilla-La Mancha y Valencia; para el miércoles 6 y jueves 7 de enero de 2021 un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en las Comunidades de Andalucía y Murcia; para el jueves 7 de enero de 2021 un boletín de aviso por nevadas de nivel Amarillo en la Comunidad de Madrid.

Además de realizar un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera, se recomienda consultar la información y recomendaciones contenidas, aparte de en la cuenta de Twitter del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (@mitmagob), en los siguientes enlaces oficiales:

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas